Estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Abancay – 2022
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Abancay – 2022, metodología tipo básica, correlacional, no experimental, transversal, cuantitativo, población 2...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109256 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109256 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estado emocional Manejo de emociones Automotivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Abancay – 2022, metodología tipo básica, correlacional, no experimental, transversal, cuantitativo, población 290, muestra 160, se concluye con un con un Rho de ,743 la correlación entre el estado emocional y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,739 la correlación entre el conocer tus ´propias emociones y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,746 la correlación entre el manejo de emociones y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,742 la correlación entre la automotivación y el liderazgo transformacional y con un Rho de ,741 la correlación entre el reconocer emociones y el liderazgo transformacional. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            