Estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Abancay – 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Abancay – 2022, metodología tipo básica, correlacional, no experimental, transversal, cuantitativo, población 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Quispe, Lucio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estado emocional
Manejo de emociones
Automotivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado emocional y liderazgo transformacional en los estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Abancay – 2022, metodología tipo básica, correlacional, no experimental, transversal, cuantitativo, población 290, muestra 160, se concluye con un con un Rho de ,743 la correlación entre el estado emocional y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,739 la correlación entre el conocer tus ´propias emociones y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,746 la correlación entre el manejo de emociones y el liderazgo transformacional; con un Rho de ,742 la correlación entre la automotivación y el liderazgo transformacional y con un Rho de ,741 la correlación entre el reconocer emociones y el liderazgo transformacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).