Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022

Descripción del Articulo

En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio del centro de distribución estudiado, se sustentó en las buenas prácticas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Mejia, Giovana Natividad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes
Calidad de servicio
Distribución de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_570c08539feb8e4be865d4745db27aa1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104764
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
title Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
spellingShingle Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
Toro Mejia, Giovana Natividad
Gestión de almacenes
Calidad de servicio
Distribución de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
title_full Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
title_fullStr Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
title_full_unstemmed Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
title_sort Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
author Toro Mejia, Giovana Natividad
author_facet Toro Mejia, Giovana Natividad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zelada Garcia, Gianni Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Toro Mejia, Giovana Natividad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes
Calidad de servicio
Distribución de productos
topic Gestión de almacenes
Calidad de servicio
Distribución de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio del centro de distribución estudiado, se sustentó en las buenas prácticas del modelo SCOR para mejorar los procesos de recepción, almacenamiento y preparación de pedidos, sus resultados se reflejaron en un mayor cumplimiento de órdenes de pedidos. La investigación consideró un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de investigación fue experimental, preexperimental, con preprueba y posprueba con un solo grupo; la población estudiada fueron los pedidos registrados en periodos de seis meses, su instrumento de recolección de datos fueron las fichas de control, el procedimiento estadístico usado fue el SPSS v.26. Se concluyó que aplicando mejoras en la gestión de almacén con las buenas prácticas del modelo SCOR se incrementó la calidad del servicio del centro de distribución donde se efectuó la investigación en 24.41%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T21:01:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T21:01:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104764
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/4/Toro_MGN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/5/Toro_MGN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/6/Toro_MGN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/8/Toro_MGN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/7/Toro_MGN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/9/Toro_MGN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 269f47094c5430751a6bd4c6103223d7
55527e451342864d17e9dd31ebaba404
ab01b0ac6bf7e93eda108b7d61ce140e
9fcb7f12b7eac9d94ce715ba2505abbd
a295dda5e05a745964bbac05ac9255ba
a295dda5e05a745964bbac05ac9255ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921839672918016
spelling Zelada Garcia, Gianni MichaelToro Mejia, Giovana Natividad2023-01-23T21:01:30Z2023-01-23T21:01:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104764En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio del centro de distribución estudiado, se sustentó en las buenas prácticas del modelo SCOR para mejorar los procesos de recepción, almacenamiento y preparación de pedidos, sus resultados se reflejaron en un mayor cumplimiento de órdenes de pedidos. La investigación consideró un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de investigación fue experimental, preexperimental, con preprueba y posprueba con un solo grupo; la población estudiada fueron los pedidos registrados en periodos de seis meses, su instrumento de recolección de datos fueron las fichas de control, el procedimiento estadístico usado fue el SPSS v.26. Se concluyó que aplicando mejoras en la gestión de almacén con las buenas prácticas del modelo SCOR se incrementó la calidad del servicio del centro de distribución donde se efectuó la investigación en 24.41%.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión logísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacenesCalidad de servicioDistribución de productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logística19098453https://orcid.org/0000-0003-2445-391242403552722157Jara Aguirre, Chantal JuanGil Jauregui, Carlos AndresZelada Garcia, Gianni Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToro_MGN-SD.pdfToro_MGN-SD.pdfapplication/pdf2524280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/4/Toro_MGN-SD.pdf269f47094c5430751a6bd4c6103223d7MD54Toro_MGN.pdfToro_MGN.pdfapplication/pdf2531655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/5/Toro_MGN.pdf55527e451342864d17e9dd31ebaba404MD55TEXTToro_MGN-SD.pdf.txtToro_MGN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/6/Toro_MGN-SD.pdf.txtab01b0ac6bf7e93eda108b7d61ce140eMD56Toro_MGN.pdf.txtToro_MGN.pdf.txtExtracted texttext/plain140276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/8/Toro_MGN.pdf.txt9fcb7f12b7eac9d94ce715ba2505abbdMD58THUMBNAILToro_MGN-SD.pdf.jpgToro_MGN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/7/Toro_MGN-SD.pdf.jpga295dda5e05a745964bbac05ac9255baMD57Toro_MGN.pdf.jpgToro_MGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/9/Toro_MGN.pdf.jpga295dda5e05a745964bbac05ac9255baMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/104764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047642023-02-02 22:37:26.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).