Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021
Descripción del Articulo
Con respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman (2017) para dar sustento a la variable marketing digital y a los autores Kotler...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Covid-19 (enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_56dbf444f6f5d329cbd5904d6771cf2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88330 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
title |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 Huamán Alaya, Lusmery Olga Marketing digital Ventas Covid-19 (enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
title_full |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021 |
author |
Huamán Alaya, Lusmery Olga |
author_facet |
Huamán Alaya, Lusmery Olga |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Alaya, Lusmery Olga |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Covid-19 (enfermedad) - Aspectos económicos |
topic |
Marketing digital Ventas Covid-19 (enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Con respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman (2017) para dar sustento a la variable marketing digital y a los autores Kotler y Keller (2016) en cuanto a la variable ventas. Fue cuantitativo, correlacional, diseño no experimentaltransversal y de tipo aplicada. Mientras que la población conto con una muestra censal de 100 clientes recurrentes de la empresa, fue empleada la encuesta y cuestionario para recopilar información, también se utilizó la escala Likert ordinal. Como resultado el coeficiente Alfa de Cronbach alcanzó un nivel de confiabilidad del 0.960 para la variable marketing digital, mientras que un 0.954 para la variable ventas. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman del cual se obtuvo como resultado 0.715 donde se observó que existe una correlación positiva considerable entre las variables en estudio. Asimismo, se obtuvo significancia de 0.000, la cual es menor a 0.05, con ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Confirmando así, que existe correlación entre el marketing digital y las ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-12T17:45:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-12T17:45:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88330 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88330 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/1/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/2/Huam%c3%a1n_ALO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/4/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/6/Huam%c3%a1n_ALO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/5/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/7/Huam%c3%a1n_ALO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7fe7fcb8f90be0c8351944edcf9b9b2 99180304d7e54700c4659977fbf1e619 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a465cd9f4f72f72c36ba4a743d03395c 7b75011ef88f630e459ffd07c4230835 aa3f32445f502be506d9357b50d02c41 aa3f32445f502be506d9357b50d02c41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922292147093504 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinHuamán Alaya, Lusmery Olga2022-05-12T17:45:51Z2022-05-12T17:45:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88330Con respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman (2017) para dar sustento a la variable marketing digital y a los autores Kotler y Keller (2016) en cuanto a la variable ventas. Fue cuantitativo, correlacional, diseño no experimentaltransversal y de tipo aplicada. Mientras que la población conto con una muestra censal de 100 clientes recurrentes de la empresa, fue empleada la encuesta y cuestionario para recopilar información, también se utilizó la escala Likert ordinal. Como resultado el coeficiente Alfa de Cronbach alcanzó un nivel de confiabilidad del 0.960 para la variable marketing digital, mientras que un 0.954 para la variable ventas. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman del cual se obtuvo como resultado 0.715 donde se observó que existe una correlación positiva considerable entre las variables en estudio. Asimismo, se obtuvo significancia de 0.000, la cual es menor a 0.05, con ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Confirmando así, que existe correlación entre el marketing digital y las ventas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasCovid-19 (enfermedad) - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295070910653413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarMedina Guizado, GabrielaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_ALO-SD.pdfHuamán_ALO-SD.pdfapplication/pdf2314823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/1/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdff7fe7fcb8f90be0c8351944edcf9b9b2MD51Huamán_ALO.pdfHuamán_ALO.pdfapplication/pdf2319744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/2/Huam%c3%a1n_ALO.pdf99180304d7e54700c4659977fbf1e619MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_ALO-SD.pdf.txtHuamán_ALO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/4/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdf.txta465cd9f4f72f72c36ba4a743d03395cMD54Huamán_ALO.pdf.txtHuamán_ALO.pdf.txtExtracted texttext/plain153311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/6/Huam%c3%a1n_ALO.pdf.txt7b75011ef88f630e459ffd07c4230835MD56THUMBNAILHuamán_ALO-SD.pdf.jpgHuamán_ALO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/5/Huam%c3%a1n_ALO-SD.pdf.jpgaa3f32445f502be506d9357b50d02c41MD55Huamán_ALO.pdf.jpgHuamán_ALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88330/7/Huam%c3%a1n_ALO.pdf.jpgaa3f32445f502be506d9357b50d02c41MD5720.500.12692/88330oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/883302022-07-08 12:05:13.278Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).