Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022

Descripción del Articulo

El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alegre Meza, Silvia Zenaida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Servicios de saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_56a71cb570b7c94f265473290fba7f44
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112043
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
title Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
spellingShingle Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
Alegre Meza, Silvia Zenaida
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Servicios de saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
title_full Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
title_fullStr Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
title_full_unstemmed Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
title_sort Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
author Alegre Meza, Silvia Zenaida
author_facet Alegre Meza, Silvia Zenaida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mansilla Antonio, Wilfredo Armando
Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegre Meza, Silvia Zenaida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Servicios de saneamiento
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Servicios de saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022?, a partir de los conceptos y consideraciones contempladas en la Ley marco de la gestión y prestación de los servicios de saneamiento y su reglamento, además del Reglamento de la calidad de la prestación de los servicios de saneamiento; se planteó como objetivo general, determinar el nivel de relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022; asimismo, se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional; se desarrolló un instrumento de 26 ítems, que se aplicó a 140 usuarios; los datos obtenidos no mostraron una distribución normal, realizándose el análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.530, significando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio, calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T15:56:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T15:56:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112043
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/1/Alegre_MSZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/2/Alegre_MSZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/4/Alegre_MSZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/6/Alegre_MSZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/5/Alegre_MSZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/7/Alegre_MSZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bee984dcc79e5948202293d5ebfe61c
06a4d32e25930a682fff8da0c1886b72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f04783e6e482772861fe6cdca0c371a
84fa6967d05e02f8b745a574324f7727
b71a24f7c447927ee876a998b33a67c7
b71a24f7c447927ee876a998b33a67c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921212713598976
spelling Mansilla Antonio, Wilfredo ArmandoTorres Mirez, Karl FriederickAlegre Meza, Silvia Zenaida2023-04-20T15:56:04Z2023-04-20T15:56:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112043El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022?, a partir de los conceptos y consideraciones contempladas en la Ley marco de la gestión y prestación de los servicios de saneamiento y su reglamento, además del Reglamento de la calidad de la prestación de los servicios de saneamiento; se planteó como objetivo general, determinar el nivel de relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022; asimismo, se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional; se desarrolló un instrumento de 26 ítems, que se aplicó a 140 usuarios; los datos obtenidos no mostraron una distribución normal, realizándose el análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.530, significando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio, calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioServicios de saneamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2002876346710220https://orcid.org/0000-0002-5871-3471https://orcid.org/0000-0002-6623-936X40800312417477Orellana Hoyos, Nestor EnriqueTorres Mirez, Karl FriederickMansilla Antonio, Wilfredo Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegre_MSZ-SD.pdfAlegre_MSZ-SD.pdfapplication/pdf2854784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/1/Alegre_MSZ-SD.pdf8bee984dcc79e5948202293d5ebfe61cMD51Alegre_MSZ.pdfAlegre_MSZ.pdfapplication/pdf2854784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/2/Alegre_MSZ.pdf06a4d32e25930a682fff8da0c1886b72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlegre_MSZ-SD.pdf.txtAlegre_MSZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/4/Alegre_MSZ-SD.pdf.txt3f04783e6e482772861fe6cdca0c371aMD54Alegre_MSZ.pdf.txtAlegre_MSZ.pdf.txtExtracted texttext/plain121934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/6/Alegre_MSZ.pdf.txt84fa6967d05e02f8b745a574324f7727MD56THUMBNAILAlegre_MSZ-SD.pdf.jpgAlegre_MSZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/5/Alegre_MSZ-SD.pdf.jpgb71a24f7c447927ee876a998b33a67c7MD55Alegre_MSZ.pdf.jpgAlegre_MSZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112043/7/Alegre_MSZ.pdf.jpgb71a24f7c447927ee876a998b33a67c7MD5720.500.12692/112043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120432023-05-03 09:01:01.302Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).