Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022

Descripción del Articulo

El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alegre Meza, Silvia Zenaida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Servicios de saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022?, a partir de los conceptos y consideraciones contempladas en la Ley marco de la gestión y prestación de los servicios de saneamiento y su reglamento, además del Reglamento de la calidad de la prestación de los servicios de saneamiento; se planteó como objetivo general, determinar el nivel de relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022; asimismo, se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional; se desarrolló un instrumento de 26 ítems, que se aplicó a 140 usuarios; los datos obtenidos no mostraron una distribución normal, realizándose el análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.530, significando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio, calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios.
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