Gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014? y el objetivo general fue: Establecer la relació...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Baltazar, Juana Victoria, Vasquez Reyes, Luis Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7933
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión del conocimiento
Aprendizaje colaborativo
Tic's
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014? y el objetivo general fue: Establecer la relación entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 143 docentes del nivel secundaria y primaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación baja y significativa entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014., con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .253 y p= .000 < .05.
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