Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Izarra, Luis Marcello
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_56653b3476168cd03a023bc243abc494
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55718
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
title Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
spellingShingle Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
Torres Izarra, Luis Marcello
Decisión de compra
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
title_full Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
title_fullStr Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
title_full_unstemmed Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
title_sort Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
author Torres Izarra, Luis Marcello
author_facet Torres Izarra, Luis Marcello
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Izarra, Luis Marcello
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Spots publicitarios
Publicidad
topic Decisión de compra
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor. Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el mensaje publicitario y la decisión de compra.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T17:04:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T17:04:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/1/Torres_ILM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/2/Torres_ILM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/4/Torres_ILM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/6/Torres_ILM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/5/Torres_ILM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/7/Torres_ILM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59d84c2109cda67befeaf0029de1e21f
e5bc22b15bf57e36c46d5e60ced14ae8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b77984065d3330ca9744519f67060f31
4dcf6a3597a5cd002cc502ab271add09
3adb901cebad5fe1dfcd79c3488fac10
9a94691d4bb77accb16677e25e200fcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922759239467008
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaTorres Izarra, Luis Marcello2021-03-26T17:04:07Z2021-03-26T17:04:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor. Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el mensaje publicitario y la decisión de compra.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraSpots publicitariosPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015473257935322026Chávez Ramos, Luis AlbertoPariona Benavides, Mariela TeresaVasquez Villacorta, Jorge Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_ILM-SD.pdfTorres_ILM-SD.pdfapplication/pdf3777182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/1/Torres_ILM-SD.pdf59d84c2109cda67befeaf0029de1e21fMD51Torres_ILM.pdfTorres_ILM.pdfapplication/pdf5861168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/2/Torres_ILM.pdfe5bc22b15bf57e36c46d5e60ced14ae8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_ILM-SD.pdf.txtTorres_ILM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/4/Torres_ILM-SD.pdf.txtb77984065d3330ca9744519f67060f31MD54Torres_ILM.pdf.txtTorres_ILM.pdf.txtExtracted texttext/plain143153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/6/Torres_ILM.pdf.txt4dcf6a3597a5cd002cc502ab271add09MD56THUMBNAILTorres_ILM-SD.pdf.jpgTorres_ILM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/5/Torres_ILM-SD.pdf.jpg3adb901cebad5fe1dfcd79c3488fac10MD55Torres_ILM.pdf.jpgTorres_ILM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/7/Torres_ILM.pdf.jpg9a94691d4bb77accb16677e25e200fcdMD5720.500.12692/55718oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557182021-11-11 13:04:10.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).