Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55718 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_56653b3476168cd03a023bc243abc494 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55718 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| title |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| spellingShingle |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 Torres Izarra, Luis Marcello Decisión de compra Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| title_full |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| title_fullStr |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| title_sort |
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020 |
| author |
Torres Izarra, Luis Marcello |
| author_facet |
Torres Izarra, Luis Marcello |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Izarra, Luis Marcello |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Spots publicitarios Publicidad |
| topic |
Decisión de compra Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor. Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el mensaje publicitario y la decisión de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-26T17:04:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-26T17:04:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/1/Torres_ILM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/2/Torres_ILM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/4/Torres_ILM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/6/Torres_ILM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/5/Torres_ILM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/7/Torres_ILM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59d84c2109cda67befeaf0029de1e21f e5bc22b15bf57e36c46d5e60ced14ae8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b77984065d3330ca9744519f67060f31 4dcf6a3597a5cd002cc502ab271add09 3adb901cebad5fe1dfcd79c3488fac10 9a94691d4bb77accb16677e25e200fcd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922759239467008 |
| spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaTorres Izarra, Luis Marcello2021-03-26T17:04:07Z2021-03-26T17:04:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55718La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor. Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el mensaje publicitario y la decisión de compra.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraSpots publicitariosPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015473257935322026Chávez Ramos, Luis AlbertoPariona Benavides, Mariela TeresaVasquez Villacorta, Jorge Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_ILM-SD.pdfTorres_ILM-SD.pdfapplication/pdf3777182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/1/Torres_ILM-SD.pdf59d84c2109cda67befeaf0029de1e21fMD51Torres_ILM.pdfTorres_ILM.pdfapplication/pdf5861168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/2/Torres_ILM.pdfe5bc22b15bf57e36c46d5e60ced14ae8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_ILM-SD.pdf.txtTorres_ILM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/4/Torres_ILM-SD.pdf.txtb77984065d3330ca9744519f67060f31MD54Torres_ILM.pdf.txtTorres_ILM.pdf.txtExtracted texttext/plain143153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/6/Torres_ILM.pdf.txt4dcf6a3597a5cd002cc502ab271add09MD56THUMBNAILTorres_ILM-SD.pdf.jpgTorres_ILM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/5/Torres_ILM-SD.pdf.jpg3adb901cebad5fe1dfcd79c3488fac10MD55Torres_ILM.pdf.jpgTorres_ILM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55718/7/Torres_ILM.pdf.jpg9a94691d4bb77accb16677e25e200fcdMD5720.500.12692/55718oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557182021-11-11 13:04:10.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).