Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_562e15a6811c7fd4783186aab1d4b9e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64025 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarRegalado Soriano, Lady Esthefany2021-06-30T15:37:59Z2021-06-30T15:37:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos teniendo un valor eta de 0.61 y 0.750 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 62%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 70%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la calidad de servicio tiene una influencia alta ascendente sobre la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.TesisHuarazEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteRelaciones con los clientes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441172102486413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniDe la cruz Inchicaqui, Gesella KarinBustamante Cabello, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRegalado_SLE.pdf.txtRegalado_SLE.pdf.txtExtracted texttext/plain86541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/3/Regalado_SLE.pdf.txt73fde45ef400a0b7fb3492b769955c95MD53Regalado_SLE-SD.pdf.txtRegalado_SLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/5/Regalado_SLE-SD.pdf.txt2df9110457bbdd51be4382c600c7bf4bMD55THUMBNAILRegalado_SLE.pdf.jpgRegalado_SLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/4/Regalado_SLE.pdf.jpg2685d91e9d5728af0901cdc1c06dd217MD54Regalado_SLE-SD.pdf.jpgRegalado_SLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/6/Regalado_SLE-SD.pdf.jpg2685d91e9d5728af0901cdc1c06dd217MD56ORIGINALRegalado_SLE.pdfRegalado_SLE.pdfapplication/pdf9015168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/1/Regalado_SLE.pdf70ba0e67ad8e0182f34a1e6b2e960e33MD51Regalado_SLE-SD.pdfRegalado_SLE-SD.pdfapplication/pdf9017887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/2/Regalado_SLE-SD.pdfe3443ba6bcb3aa3adc11766001321079MD5220.500.12692/64025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640252023-06-22 14:22:09.21Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| title |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. Regalado Soriano, Lady Esthefany Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| title_full |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| title_sort |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| author |
Regalado Soriano, Lady Esthefany |
| author_facet |
Regalado Soriano, Lady Esthefany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Regalado Soriano, Lady Esthefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos teniendo un valor eta de 0.61 y 0.750 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 62%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 70%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la calidad de servicio tiene una influencia alta ascendente sobre la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T15:37:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T15:37:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/3/Regalado_SLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/5/Regalado_SLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/4/Regalado_SLE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/6/Regalado_SLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/1/Regalado_SLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64025/2/Regalado_SLE-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73fde45ef400a0b7fb3492b769955c95 2df9110457bbdd51be4382c600c7bf4b 2685d91e9d5728af0901cdc1c06dd217 2685d91e9d5728af0901cdc1c06dd217 70ba0e67ad8e0182f34a1e6b2e960e33 e3443ba6bcb3aa3adc11766001321079 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922177764229120 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).