Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Soriano, Lady Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes - Administración
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