Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Soriano, Lady Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64025
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos teniendo un valor eta de 0.61 y 0.750 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 62%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 70%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la calidad de servicio tiene una influencia alta ascendente sobre la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).