Estrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019. Esta indagación fue de tipo aplicada, de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia empresarial Planificación estratégica Marketing - Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 20% (2) de los trabajadores que indicaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; asimismo se observó que existe un 30% (3) que indico que existe un nivel Bueno, 30% (3) que indico que existe un nivel Regular. Así como, el 20% (2) señalo que existe un nivel bajo entre la Estrategia de Marketing y la Comercialización. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la Comercialización. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación Rho = 1; indica que la correlación entre la estrategia de marketing y la comercialización es positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).