CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental, cuyo objetivo es establecer qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Caceres, Por consiguiente, para determinar la muestra se extrajo u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5090 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5090 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad De Servicio, Satisfacción Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_55123563da3ec2d8e351464b8b0e3b8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5090 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| title |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| spellingShingle |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 Jiménez Flores, Alexander Paúl Calidad De Servicio, Satisfacción Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| title_full |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| title_fullStr |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| title_sort |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016 |
| author |
Jiménez Flores, Alexander Paúl |
| author_facet |
Jiménez Flores, Alexander Paúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Flores, Alexander Paúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio, Satisfacción Al Cliente |
| topic |
Calidad De Servicio, Satisfacción Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental, cuyo objetivo es establecer qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Caceres, Por consiguiente, para determinar la muestra se extrajo una parte de la población que es 140 clientes de Mibanco. el objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco se muestra que cuando la calidad de servicio es regular, el cliente se encuentra satisfecho en un 58.6%; por otro lado, cuando la calidad de servicio es mala, el cliente se encuentra insatisfecho en un 20.7%; con estos resultados se puede verificar que existe relación directa entre estas dos variables en estudio, Existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Cáceres - SJL, 2016; con un índice de correlación Rho de Spearman de 0.912**, con un Sig.(bilateral) de 0.000. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:13:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:13:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5090 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5090 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/4/JIMENEZ%20F-A-P.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/1/JIMENEZ%20F-A-P.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/5/JIMENEZ%20F-A-P.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4863e75ff15fc2527e9708e08b4db4e3 4d9613c656cc1c7fb92639343a2a9349 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73f54438ff80cd69d394df05ae7eb8e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921983695880192 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoJiménez Flores, Alexander Paúl2017-11-21T21:13:15Z2017-11-21T21:13:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5090El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental, cuyo objetivo es establecer qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Caceres, Por consiguiente, para determinar la muestra se extrajo una parte de la población que es 140 clientes de Mibanco. el objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco se muestra que cuando la calidad de servicio es regular, el cliente se encuentra satisfecho en un 58.6%; por otro lado, cuando la calidad de servicio es mala, el cliente se encuentra insatisfecho en un 20.7%; con estos resultados se puede verificar que existe relación directa entre estas dos variables en estudio, Existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Cáceres - SJL, 2016; con un índice de correlación Rho de Spearman de 0.912**, con un Sig.(bilateral) de 0.000.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Satisfacción Al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTJIMENEZ F-A-P.pdf.txtJIMENEZ F-A-P.pdf.txtExtracted texttext/plain12111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/4/JIMENEZ%20F-A-P.pdf.txt4863e75ff15fc2527e9708e08b4db4e3MD54ORIGINALJIMENEZ F-A-P.pdfJIMENEZ F-A-P.pdfapplication/pdf4587343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/1/JIMENEZ%20F-A-P.pdf4d9613c656cc1c7fb92639343a2a9349MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJIMENEZ F-A-P.pdf.jpgJIMENEZ F-A-P.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5090/5/JIMENEZ%20F-A-P.pdf.jpg73f54438ff80cd69d394df05ae7eb8e8MD5520.500.12692/5090oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50902023-05-25 12:34:57.141Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).