Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión por procesos y calidad de servicio en el Proyecto Especial Huallaga Centra y Bajo Mayo, San Martín - 2022. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental transversal, nivel correlacional y la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Germán, Eliecer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de los servicios
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_54fe950de8c28443fbfcf81413ed48f3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96570
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
title Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
spellingShingle Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
Pérez Germán, Eliecer
Gestión pública
Calidad de los servicios
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
title_full Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
title_fullStr Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
title_full_unstemmed Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
title_sort Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
author Pérez Germán, Eliecer
author_facet Pérez Germán, Eliecer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caján Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Germán, Eliecer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Calidad de los servicios
Gestión de procesos
topic Gestión pública
Calidad de los servicios
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión por procesos y calidad de servicio en el Proyecto Especial Huallaga Centra y Bajo Mayo, San Martín - 2022. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental transversal, nivel correlacional y la muestra lo conformaron 80 trabajadores, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión por proceso en el PEHCBM es medio en 71.3%, es alto en un 20% y es bajo en 8.7%; además el nivel de calidad de servicio es medio en 55%, es alto en un 40% y es bajo en 5%. Concluyendo que el coeficiente es (0.450) y el p valor es igual a 0.000, usando la prueba Rho de Spearman y el R cuadrado es 0.230, la gestión por procesos influye en 23.0% en la calidad de servicio, en el PEHCBM no se presta mucha atención a la gestión por procesos por eso no hay una incidencia mayor en la calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:03:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T23:03:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96570
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96570
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/4/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/5/P%c3%a9rez_GE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/6/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/8/P%c3%a9rez_GE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/7/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/9/P%c3%a9rez_GE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 45bad5d2902d3a26d8dd3993c901f039
df506b858ce094dbb34d4805a51180ae
56c89eff7b77ef21830ea05712b03b6e
ec77bf34124c418961c480d9995dfb35
b7a58368bf0ae70ff2f6ea0736f6707d
b5a006a881b525aa2648d02ca7357a9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922904209293312
spelling Caján Villanueva, MarinaPérez Germán, Eliecer2022-09-26T23:03:03Z2022-09-26T23:03:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96570La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión por procesos y calidad de servicio en el Proyecto Especial Huallaga Centra y Bajo Mayo, San Martín - 2022. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental transversal, nivel correlacional y la muestra lo conformaron 80 trabajadores, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión por proceso en el PEHCBM es medio en 71.3%, es alto en un 20% y es bajo en 8.7%; además el nivel de calidad de servicio es medio en 55%, es alto en un 40% y es bajo en 5%. Concluyendo que el coeficiente es (0.450) y el p valor es igual a 0.000, usando la prueba Rho de Spearman y el R cuadrado es 0.230, la gestión por procesos influye en 23.0% en la calidad de servicio, en el PEHCBM no se presta mucha atención a la gestión por procesos por eso no hay una incidencia mayor en la calidad de servicio.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de los serviciosGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455671781200417477Delgado Bardales, Jose ManuelCarrión Barco, GilbertoCaján Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_GE-SD.pdfPérez_GE-SD.pdfapplication/pdf1084672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/4/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf45bad5d2902d3a26d8dd3993c901f039MD54Pérez_GE.pdfPérez_GE.pdfapplication/pdf1157399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/5/P%c3%a9rez_GE.pdfdf506b858ce094dbb34d4805a51180aeMD55TEXTPérez_GE-SD.pdf.txtPérez_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/6/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf.txt56c89eff7b77ef21830ea05712b03b6eMD56Pérez_GE.pdf.txtPérez_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain106365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/8/P%c3%a9rez_GE.pdf.txtec77bf34124c418961c480d9995dfb35MD58THUMBNAILPérez_GE-SD.pdf.jpgPérez_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/7/P%c3%a9rez_GE-SD.pdf.jpgb7a58368bf0ae70ff2f6ea0736f6707dMD57Pérez_GE.pdf.jpgPérez_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/9/P%c3%a9rez_GE.pdf.jpgb5a006a881b525aa2648d02ca7357a9fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96570/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96570oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965702023-01-19 22:12:31.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).