La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre la recor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca Decisión de compra Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_54edf33e7ba10623336642f2e3c12f0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49665 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
title |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
spellingShingle |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 Toledo Soldevilla, Melissa Estefany Marca Decisión de compra Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
title_full |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
title_fullStr |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
title_sort |
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019 |
author |
Toledo Soldevilla, Melissa Estefany |
author_facet |
Toledo Soldevilla, Melissa Estefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toledo Soldevilla, Melissa Estefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca Decisión de compra Captación de clientes |
topic |
Marca Decisión de compra Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza norte Lima 2019. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 260 clientes y una muestra de 182 clientes, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.860 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Llegando a la siguiente conclusión: Existe una relación positiva moderada entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra de los clientes de la tienda sede Plaza norte Lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T21:16:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T21:16:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49665 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49665 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/1/Toledo_SME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/2/Toledo_SME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/4/Toledo_SME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/6/Toledo_SME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/5/Toledo_SME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/7/Toledo_SME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f7a77d33d04f5c032de47eebe72adca 24eb83838c5d2221c41e5c824c767092 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0df8e88e307270f872e7eb1cbbf158d 49cec90534a1d80c16f4a2b2d501183f af3fb591b54b35504d8d29869a5b6688 af3fb591b54b35504d8d29869a5b6688 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922305402142720 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraToledo Soldevilla, Melissa Estefany2020-12-02T21:16:04Z2020-12-02T21:16:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49665En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza norte Lima 2019. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 260 clientes y una muestra de 182 clientes, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.860 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Llegando a la siguiente conclusión: Existe una relación positiva moderada entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra de los clientes de la tienda sede Plaza norte Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Edad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaDecisión de compraCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467747464575322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMontenegro Díaz, DenisVargas Arias, Marianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToledo_SME-SD.pdfToledo_SME-SD.pdfapplication/pdf4746557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/1/Toledo_SME-SD.pdf8f7a77d33d04f5c032de47eebe72adcaMD51Toledo_SME.pdfToledo_SME.pdfapplication/pdf4740953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/2/Toledo_SME.pdf24eb83838c5d2221c41e5c824c767092MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTToledo_SME-SD.pdf.txtToledo_SME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/4/Toledo_SME-SD.pdf.txtc0df8e88e307270f872e7eb1cbbf158dMD54Toledo_SME.pdf.txtToledo_SME.pdf.txtExtracted texttext/plain122394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/6/Toledo_SME.pdf.txt49cec90534a1d80c16f4a2b2d501183fMD56THUMBNAILToledo_SME-SD.pdf.jpgToledo_SME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/5/Toledo_SME-SD.pdf.jpgaf3fb591b54b35504d8d29869a5b6688MD55Toledo_SME.pdf.jpgToledo_SME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49665/7/Toledo_SME.pdf.jpgaf3fb591b54b35504d8d29869a5b6688MD5720.500.12692/49665oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/496652020-12-03 03:22:56.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).