Recordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pilsen Calla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Delgado, Karen Mayra, Noriega Tejada, María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento de marca
Generación Y
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pilsen Callao de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de recordación de marca de Pilsen Callao y cuestionario de decisión de compra de los millennials de Trujillo, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es R = 0.668 (existiendo una alta relación POSITIVA) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la recordación de marca se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes millennials de Pilsen Callao en Trujillo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).