Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Cruz, Sheyla Hellin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de los servicios
Gobierno electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_547b1b3b7905f45e80a835f9c68872cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71709
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
title Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
spellingShingle Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
Perez Cruz, Sheyla Hellin
Gestión pública
Calidad de los servicios
Gobierno electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
title_full Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
title_fullStr Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
title_sort Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
author Perez Cruz, Sheyla Hellin
author_facet Perez Cruz, Sheyla Hellin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Cruz, Sheyla Hellin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Calidad de los servicios
Gobierno electrónico
topic Gestión pública
Calidad de los servicios
Gobierno electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una significancia bilateral de 0.002. Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90% según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T20:32:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T20:32:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/4/Perez_CSH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/6/Perez_CSH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/5/Perez_CSH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/7/Perez_CSH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/8/Perez_CSH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/9/Perez_CSH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07f85344a1f0c41cebdf7f68b3676267
1cff1b6160c60f89a8d9a527330dbeb8
d74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994
d74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994
88c55de5bffcdb2393ed6169a87a40f5
e87836fcb2b056d28981141fd1e9c5ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921425524195328
spelling Fiestas Flores, Roberto CarlosPerez Cruz, Sheyla Hellin2021-10-20T20:32:50Z2021-10-20T20:32:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una significancia bilateral de 0.002. Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90% según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa.ChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de los serviciosGobierno electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012444043282417477Florian Plasencia, Roque WilmarTemoche Guevara, Cecilia LilianaFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_CSH-SD.pdf.txtPerez_CSH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/4/Perez_CSH-SD.pdf.txt07f85344a1f0c41cebdf7f68b3676267MD54Perez_CSH.pdf.txtPerez_CSH.pdf.txtExtracted texttext/plain121354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/6/Perez_CSH.pdf.txt1cff1b6160c60f89a8d9a527330dbeb8MD56THUMBNAILPerez_CSH-SD.pdf.jpgPerez_CSH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/5/Perez_CSH-SD.pdf.jpgd74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994MD55Perez_CSH.pdf.jpgPerez_CSH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/7/Perez_CSH.pdf.jpgd74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994MD57ORIGINALPerez_CSH-SD.pdfPerez_CSH-SD.pdfapplication/pdf756851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/8/Perez_CSH-SD.pdf88c55de5bffcdb2393ed6169a87a40f5MD58Perez_CSH.pdfPerez_CSH.pdfapplication/pdf7357568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/9/Perez_CSH.pdfe87836fcb2b056d28981141fd1e9c5aeMD5920.500.12692/71709oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/717092022-11-23 14:09:27.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).