Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71709 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Calidad de los servicios Gobierno electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_547b1b3b7905f45e80a835f9c68872cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71709 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| title |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| spellingShingle |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 Perez Cruz, Sheyla Hellin Gestión pública Calidad de los servicios Gobierno electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| title_full |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| title_fullStr |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| title_sort |
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 |
| author |
Perez Cruz, Sheyla Hellin |
| author_facet |
Perez Cruz, Sheyla Hellin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiestas Flores, Roberto Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Cruz, Sheyla Hellin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública Calidad de los servicios Gobierno electrónico |
| topic |
Gestión pública Calidad de los servicios Gobierno electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una significancia bilateral de 0.002. Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90% según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T20:32:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T20:32:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/4/Perez_CSH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/6/Perez_CSH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/5/Perez_CSH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/7/Perez_CSH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/8/Perez_CSH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/9/Perez_CSH.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07f85344a1f0c41cebdf7f68b3676267 1cff1b6160c60f89a8d9a527330dbeb8 d74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994 d74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994 88c55de5bffcdb2393ed6169a87a40f5 e87836fcb2b056d28981141fd1e9c5ae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921425524195328 |
| spelling |
Fiestas Flores, Roberto CarlosPerez Cruz, Sheyla Hellin2021-10-20T20:32:50Z2021-10-20T20:32:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71709La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una significancia bilateral de 0.002. Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90% según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa.ChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de los serviciosGobierno electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012444043282417477Florian Plasencia, Roque WilmarTemoche Guevara, Cecilia LilianaFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_CSH-SD.pdf.txtPerez_CSH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/4/Perez_CSH-SD.pdf.txt07f85344a1f0c41cebdf7f68b3676267MD54Perez_CSH.pdf.txtPerez_CSH.pdf.txtExtracted texttext/plain121354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/6/Perez_CSH.pdf.txt1cff1b6160c60f89a8d9a527330dbeb8MD56THUMBNAILPerez_CSH-SD.pdf.jpgPerez_CSH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/5/Perez_CSH-SD.pdf.jpgd74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994MD55Perez_CSH.pdf.jpgPerez_CSH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/7/Perez_CSH.pdf.jpgd74e902d24fb95d59b1b4a58fdc57994MD57ORIGINALPerez_CSH-SD.pdfPerez_CSH-SD.pdfapplication/pdf756851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/8/Perez_CSH-SD.pdf88c55de5bffcdb2393ed6169a87a40f5MD58Perez_CSH.pdfPerez_CSH.pdfapplication/pdf7357568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71709/9/Perez_CSH.pdfe87836fcb2b056d28981141fd1e9c5aeMD5920.500.12692/71709oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/717092022-11-23 14:09:27.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).