Eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, turno mañana, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Rosales, Wendy Yulissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45215
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Emoticones
Publicista
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, turno mañana, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivosimple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de una Universidad Privada. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un formulario de 18 preguntas en escala de Likert, validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos especialistas de Publicidad y Relaciones Públicas con un 91% de validez, y con una confiabilidad del 0.95%. De igual manera los datos obtenidos se analizaron a través del programa SPSS llegando obteniendo como resultado la conclusión de que el mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los en los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, turno mañana, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019, ha sido eficaz en un 64.2%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).