Gestión del conocimiento y adaptación al cambio en el área de tutoría de una institución educativa de Lima, 2021
Descripción del Articulo
Psicología organizacional
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del Conocimiento Adaptación al Cambio Educación virtua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Psicología organizacional |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).