Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado de alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado de alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población estuvo conformada por 1500 clientes de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., formada por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del Maketing digital bajo el autor de Ortiz (2018) y la variable de posicionamiento planteado por los autores de Gonzales & De la Cruz (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.801 para la variable marketing digital y para el posicionamiento 0.834; lo cual demuestra un resultado de alta confiabilidad. Los resultados muestran que el marketing digital si incide en el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0, 976; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). Indicando que, mientras mejores sean las disposiciones quepermitan aplicar el marketing digital en la empresa, esta podrá incrementar el posicionamiento de marca, permitiéndole obtener mejores resultados y el logro de sus objetivos, esto como respuesta a la importancia que esta posee en la entrega de procesos técnicos integrales capaces de influir en los clientes, para inducirlos a realizar sus compras de manera repetitiva a lo cual se llama fidelización, la cual desencadena el posicionamiento respectivo. |
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La población estuvo conformada por 1500 clientes de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., formada por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del Maketing digital bajo el autor de Ortiz (2018) y la variable de posicionamiento planteado por los autores de Gonzales & De la Cruz (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.801 para la variable marketing digital y para el posicionamiento 0.834; lo cual demuestra un resultado de alta confiabilidad. Los resultados muestran que el marketing digital si incide en el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0, 976; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). Indicando que, mientras mejores sean las disposiciones quepermitan aplicar el marketing digital en la empresa, esta podrá incrementar el posicionamiento de marca, permitiéndole obtener mejores resultados y el logro de sus objetivos, esto como respuesta a la importancia que esta posee en la entrega de procesos técnicos integrales capaces de influir en los clientes, para inducirlos a realizar sus compras de manera repetitiva a lo cual se llama fidelización, la cual desencadena el posicionamiento respectivo.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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