Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto, Roman Ore, Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).