Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto, Roman Ore, Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_540017eaf0cdc9e5a21aeafa4d207437
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
title Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
spellingShingle Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto
Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
title_full Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
title_fullStr Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
title_full_unstemmed Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
title_sort Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
author Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto
author_facet Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto
Roman Ore, Sergio
author_role author
author2 Roman Ore, Sergio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto
Roman Ore, Sergio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Negocio
topic Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T19:50:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T19:50:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/1/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/2/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/4/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/6/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/5/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/7/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bead1f2985143091adfe6c31e0d6783a
290a7c96957b4f34eedf52b14a87038b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b78b99e0fd0156c3f9ececb0234b11e
ac0c3b5e05c0e3aa2ee842726114f5cf
80741a7790a7eb74c561da5c1331685d
80741a7790a7eb74c561da5c1331685d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922017145454592
spelling Panta Salazar, Javier FranciscoRivadeneyra Gonzales, Luis AlbertoRoman Ore, Sergio2021-05-10T19:50:32Z2021-05-10T19:50:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorGestión empresarialNegociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial02636381https://orcid.org/0000-0002-1356-47084065847007256238722026Bazan Robles, Romel DarioPanta Salazar, Javier FranciscoSilva Siu, Daniel Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfapplication/pdf5405731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/1/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfbead1f2985143091adfe6c31e0d6783aMD51Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdfRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdfapplication/pdf5404160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/2/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf290a7c96957b4f34eedf52b14a87038bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txtRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/4/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txt9b78b99e0fd0156c3f9ececb0234b11eMD54Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtExtracted texttext/plain129201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/6/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtac0c3b5e05c0e3aa2ee842726114f5cfMD56THUMBNAILRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpgRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/5/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpg80741a7790a7eb74c561da5c1331685dMD55Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpgRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/7/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpg80741a7790a7eb74c561da5c1331685dMD5720.500.12692/59888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/598882021-11-11 17:36:40.664Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).