Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Tran...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Gestión empresarial Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_540017eaf0cdc9e5a21aeafa4d207437 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59888 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| title |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| spellingShingle |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto Comportamiento del consumidor Gestión empresarial Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| title_full |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| title_fullStr |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| title_full_unstemmed |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| title_sort |
Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL |
| author |
Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto |
| author_facet |
Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto Roman Ore, Sergio |
| author_role |
author |
| author2 |
Roman Ore, Sergio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panta Salazar, Javier Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivadeneyra Gonzales, Luis Alberto Roman Ore, Sergio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Gestión empresarial Negocio |
| topic |
Comportamiento del consumidor Gestión empresarial Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T19:50:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T19:50:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/1/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/2/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/4/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/6/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/5/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/7/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bead1f2985143091adfe6c31e0d6783a 290a7c96957b4f34eedf52b14a87038b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b78b99e0fd0156c3f9ececb0234b11e ac0c3b5e05c0e3aa2ee842726114f5cf 80741a7790a7eb74c561da5c1331685d 80741a7790a7eb74c561da5c1331685d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922017145454592 |
| spelling |
Panta Salazar, Javier FranciscoRivadeneyra Gonzales, Luis AlbertoRoman Ore, Sergio2021-05-10T19:50:32Z2021-05-10T19:50:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59888La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorGestión empresarialNegociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial02636381https://orcid.org/0000-0002-1356-47084065847007256238722026Bazan Robles, Romel DarioPanta Salazar, Javier FranciscoSilva Siu, Daniel Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfapplication/pdf5405731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/1/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdfbead1f2985143091adfe6c31e0d6783aMD51Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdfRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdfapplication/pdf5404160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/2/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf290a7c96957b4f34eedf52b14a87038bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txtRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/4/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.txt9b78b99e0fd0156c3f9ececb0234b11eMD54Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtExtracted texttext/plain129201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/6/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.txtac0c3b5e05c0e3aa2ee842726114f5cfMD56THUMBNAILRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpgRivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/5/Rivadenetra_GLA-Roman_OS-SD.pdf.jpg80741a7790a7eb74c561da5c1331685dMD55Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpgRivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59888/7/Rivadenetra_GLA-Roman_OS.pdf.jpg80741a7790a7eb74c561da5c1331685dMD5720.500.12692/59888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/598882021-11-11 17:36:40.664Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).