Valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo simple, de alcance trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Engagement dialógico Redes sociales Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo simple, de alcance transversal, que aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert a 398 seguidores de esta fanpage. Como resultados, se obtuvo que, la valoración del engagement dialógico en contenidos por parte de los usuarios de la fanpage, fue de nivel medio, debido a que la comunicación del Instituto Soli Deo con sus seguidores, no logró capturar completamente su atención e involucrarnos con el contenido publicado, evidenciado por un flujo irregular de interacciones con la fanpage, la valoración de la apreciación de la comunicación, fue de nivel medio, debido a que los seguidores de la página en pocas ocasiones sienten que el Instituto les genera confianza y que su comunicación a veces es empática y favorable. Como conclusión, se obtuvo que, los usuarios en algunas ocasiones sienten que el Instituto les genera confianza, demuestra empatía. La comunicación con la fanpage no siempre les genera una cercanía, en algunas ocasiones el contenido de la fanpage brinda información y en pocas ocasiones la fanpage orienta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).