Uso de herramientas TIC en docentes de matemática de la provincia de Cajabamba – 2024
Descripción del Articulo
El estudio presenta por objetivo general: Determinar el nivel de Uso de herramientas TIC en docentes de matemática de la provincia de Cajabamba, Cajamarca -2024, fue considerada de tipo básica, al analizar fuentes teóricas para respaldar a la variable, el enfoque fue cuantitativo por representar de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165881 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165881 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas digitales docente enseñanza de las matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio presenta por objetivo general: Determinar el nivel de Uso de herramientas TIC en docentes de matemática de la provincia de Cajabamba, Cajamarca -2024, fue considerada de tipo básica, al analizar fuentes teóricas para respaldar a la variable, el enfoque fue cuantitativo por representar de manera numérica el estudio, el diseño fue no experimental al observar sin generar alteración del comportamiento, fue de nivel descriptivo al conocer el nivel de percepción y de alcance transversal al desarrollarse en un solo momento, la muestra fue de 22 docentes, la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, como conclusión se obtuvo: Se determinó que el nivel de Uso de herramientas TIC en docentes de matemática de la provincia de Cajabamba, Cajamarca -2024, los docentes consideran que existe un manejo inadecuado de las herramientas TIC al 27.3%, seguido se registró que los docentes realizan un manejo regular de las herramientas TIC al 68.2% y realizan un manejo adecuado del 4.5%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).