La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Kotler y Armstrong (2017) para fundamentar la var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Clemente, Humberta Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Consumidores - Conducta
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_530e47f72802aa4cf6c522dede45a387
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57337
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
title La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
spellingShingle La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
Ochoa Clemente, Humberta Solange
Marketing
Consumidores - Conducta
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
title_full La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
title_fullStr La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
title_full_unstemmed La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
title_sort La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
author Ochoa Clemente, Humberta Solange
author_facet Ochoa Clemente, Humberta Solange
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Clemente, Humberta Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Consumidores - Conducta
Publicidad
topic Marketing
Consumidores - Conducta
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Kotler y Armstrong (2017) para fundamentar la variable mezcla promocional y Solomon (2017) para la variable decisión de compra. La metodología fue aplicada y de diseño no experimental y de corte transversal de nivel descriptivo, correlacional. La población de estudio fue de 185 clientes de la empresa Megafusion Agricola EIRL y la muestra de 75 elementos extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la escuela de administración mediante el coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,830 y 0,816 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general mezcla promocional y decisión de compra el coeficiente de correlación de -0,407 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando la relación entre las variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T17:16:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T17:16:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57337
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57337
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/1/Ochoa_CHS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/2/Ochoa_CHS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/4/Ochoa_CHS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/6/Ochoa_CHS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/5/Ochoa_CHS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/7/Ochoa_CHS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 455ed0b59bd74516bf9cc2232876b932
0b10eed255a271dd36b368b40a22a4a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aae192a79cd99811e1dcdd91742b9c45
3c058974fd72f7320cec3cb835b496e0
ca5239abc9b584c35938d0183c62d075
ca5239abc9b584c35938d0183c62d075
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921634840936448
spelling Romero Pacora, JesúsOchoa Clemente, Humberta Solange2021-04-15T17:16:26Z2021-04-15T17:16:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57337La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Kotler y Armstrong (2017) para fundamentar la variable mezcla promocional y Solomon (2017) para la variable decisión de compra. La metodología fue aplicada y de diseño no experimental y de corte transversal de nivel descriptivo, correlacional. La población de estudio fue de 185 clientes de la empresa Megafusion Agricola EIRL y la muestra de 75 elementos extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la escuela de administración mediante el coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,830 y 0,816 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general mezcla promocional y decisión de compra el coeficiente de correlación de -0,407 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando la relación entre las variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConsumidores - ConductaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247944647669413016Campos Huaman, Juan MartinRomero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOchoa_CHS-SD.pdfOchoa_CHS-SD.pdfapplication/pdf2279762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/1/Ochoa_CHS-SD.pdf455ed0b59bd74516bf9cc2232876b932MD51Ochoa_CHS.pdfOchoa_CHS.pdfapplication/pdf2277856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/2/Ochoa_CHS.pdf0b10eed255a271dd36b368b40a22a4a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOchoa_CHS-SD.pdf.txtOchoa_CHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain178770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/4/Ochoa_CHS-SD.pdf.txtaae192a79cd99811e1dcdd91742b9c45MD54Ochoa_CHS.pdf.txtOchoa_CHS.pdf.txtExtracted texttext/plain183817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/6/Ochoa_CHS.pdf.txt3c058974fd72f7320cec3cb835b496e0MD56THUMBNAILOchoa_CHS-SD.pdf.jpgOchoa_CHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/5/Ochoa_CHS-SD.pdf.jpgca5239abc9b584c35938d0183c62d075MD55Ochoa_CHS.pdf.jpgOchoa_CHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57337/7/Ochoa_CHS.pdf.jpgca5239abc9b584c35938d0183c62d075MD5720.500.12692/57337oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/573372021-11-11 14:36:00.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).