Actividades lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes del V ciclo de nivel primario en un distrito de Chota
Descripción del Articulo
        La investigación se planteó como objetivo proponer un plan de actividades lúdicas para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes del V ciclo de nivel primario en un distrito de Chota, 2023. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 32 estu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121668 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121668 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comprensión de textos Actividades lúdicas Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | La investigación se planteó como objetivo proponer un plan de actividades lúdicas para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes del V ciclo de nivel primario en un distrito de Chota, 2023. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 32 estudiantes del V ciclo del nivel primario de un distrito de Chota; la técnica de recolección de datos fue una encuesta conformada por 20 preguntas que fue validado por cinco expertos y la confiablidad se determinó mediante el alfa de Cronbach y se obtuvo un valor de 0,730; y, para el análisis de datos se utilizó estadística descriptiva donde se calculó promedio, máximo, mínimo y la desviación estándar y coeficiente de variación. Los resultados obtenidos determinaron que el 37,5% se encuentra en nivel de inicio, el 34,4% están en un nivel de proceso, 18,8% en nivel de logro y solamente el 9,4% alcanzan un nivel destacado. La propuesta fue validada por tres expertos y estuvo diseñado en base a teorías, principios, enfoques y talleres para mejorar el nivel de comprensión. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            