E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Se aplicó a una po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Coronel, Gacela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Marketing digital
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Se aplicó a una población conformada por 50 trabajadores, y la muestra fue de 44 trabajadores (muestreo probabilístico). los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que está compuesto por 24 ítem cada una de ellas contiene una jerarquía, por lo tanto, los datos obtenidos se analizaron a través del programa SPSS y se obtuvo como resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de informarles. Se concluyó que existe influencia significativa entre E-marketing y la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C. La data presentada esta completamente argumentada, referenciada y documentada, utilizando fuentes fiables para ello. Asimismo, respetando la confidencialidad de la información.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).