Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo

Descripción del Articulo

Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing Mix
Acceso a créditos
pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercio, Chiclayo. La Investigación consiste en la medición del acceso de créditos financieros de las pymes y el análisis de un plan de Estrategias de Marketing: (a) Acceso a pequeñas y medianas empresas del sector comercio (b) Marketing Mix, en el sector comercio de la ciudad de Chiclayo; La investigación es del tipo aplicada y explicativa con enfoque cuantitativo, la misma que se realizó en una muestra de 43 pymes del sector comercio de la ciudad de Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).