Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo

Descripción del Articulo

Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing Mix
Acceso a créditos
pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5173db803e4aba4de39194ed714b24ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21341
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
title Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
spellingShingle Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
marketing Mix
Acceso a créditos
pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
title_full Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
title_fullStr Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
title_sort Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
author Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
author_facet Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejos Vargas, Vilma Nathali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing Mix
Acceso a créditos
pequeñas y medianas empresas
topic marketing Mix
Acceso a créditos
pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercio, Chiclayo. La Investigación consiste en la medición del acceso de créditos financieros de las pymes y el análisis de un plan de Estrategias de Marketing: (a) Acceso a pequeñas y medianas empresas del sector comercio (b) Marketing Mix, en el sector comercio de la ciudad de Chiclayo; La investigación es del tipo aplicada y explicativa con enfoque cuantitativo, la misma que se realizó en una muestra de 43 pymes del sector comercio de la ciudad de Chiclayo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-11T23:06:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-11T23:06:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21341
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/4/cabrejos_vv.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/5/cabrejos_vv.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/1/cabrejos_vv.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cea993ce52ca248b8ba903a6e0e94eb3
7b04af6c33f8531f6b949e59c41b09f0
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
402c0e92c52dd55d28604ca075287d69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921735508426752
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamCabrejos Vargas, Vilma Nathali2018-10-11T23:06:28Z2018-10-11T23:06:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21341Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercio, Chiclayo. La Investigación consiste en la medición del acceso de créditos financieros de las pymes y el análisis de un plan de Estrategias de Marketing: (a) Acceso a pequeñas y medianas empresas del sector comercio (b) Marketing Mix, en el sector comercio de la ciudad de Chiclayo; La investigación es del tipo aplicada y explicativa con enfoque cuantitativo, la misma que se realizó en una muestra de 43 pymes del sector comercio de la ciudad de Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoInvestigación de Mercados y Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing MixAcceso a créditospequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTcabrejos_vv.pdf.txtcabrejos_vv.pdf.txtExtracted texttext/plain141375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/4/cabrejos_vv.pdf.txtcea993ce52ca248b8ba903a6e0e94eb3MD54THUMBNAILcabrejos_vv.pdf.jpgcabrejos_vv.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/5/cabrejos_vv.pdf.jpg7b04af6c33f8531f6b949e59c41b09f0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALcabrejos_vv.pdfcabrejos_vv.pdfapplication/pdf3043045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21341/1/cabrejos_vv.pdf402c0e92c52dd55d28604ca075287d69MD5120.500.12692/21341oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213412018-11-23 15:45:50.451Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).