Eficacia del desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito aanalizar de qué manera se evidencia el desempeño docente en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho. Se ha presenta los antecedentes que dan soporte al presente estudio. El enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo, básico según lo afirmado por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito aanalizar de qué manera se evidencia el desempeño docente en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho. Se ha presenta los antecedentes que dan soporte al presente estudio. El enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo, básico según lo afirmado por Hernández et al. (2014) este tipo de investigación está basada en que el investigador realiza descripciones de diversos eventos y situaciones para poder observar de qué forma se manifiesta un hecho determinado, tiene un diseño transeccional, debido a que será aplicado una sola vez. La población estaba conformada por treinta docentes que se les aplicó la entrevista, esta base de datos estaba en un documento de Excel y fue procesada con el programa SPSS.Los resultados obtenidos sobre la variable eficacia del desempeño docente, los fueron: bajo 4 (13,3%) alcanzaron el nivel de bajo, 8 (26,7%) el nivel medio y 18 (60%) alcanzaron el nivel alto. Por ello se confirma que la mayoría de los docentes lograron el nivel alto cuando se le evalúa la eficacia del desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).