Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020
Descripción del Articulo
En el presente estudio se tiene el propósito de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020. La investigación fue tipo básica, de diseño no experimental, trasversal y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51334 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de residuos Municipios - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5154ee352a8d938aa5363eff87fd4b2b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51334 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 Chávez Fernández, Alen Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de residuos Municipios - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020 |
| author |
Chávez Fernández, Alen |
| author_facet |
Chávez Fernández, Alen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotero Montero, Santos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Fernández, Alen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de residuos Municipios - Perú |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de residuos Municipios - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente estudio se tiene el propósito de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020. La investigación fue tipo básica, de diseño no experimental, trasversal y de nivel correlacional. La población está conformada por 7424 hogares de la urbanización Ermitaño y la muestra fue de 117 hogares, con un aleatorio simple. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. De acuerdo a las conclusiones generales se evidencio la relación que poseen las variables mediante el estadístico de Rho de Spearman con un valor de 0.410 y una significancia (bilateral) de 0.000. Pero también en las conclusiones de las dimensiones tenemos la dimensión elementos tangibles de la calidad y satisfacción del usuarios y conformo a los resultados se muestra que sí hay una relación muy buena y adecuada, seguido de la dimensión fiabilidad de la calidad y satisfacción del usuario que también tuvo una buena relación y con una sig de 0.000, y para la dimensión capacidad de respuesta de la calidad de servicio y satisfacción del usuario y se afirma que hay una relación, así mismo se vio para seguridad de la calidad de servicio y satisfacción del usuario y por ultimo para la dimensión empatía de la calidad de servicio y satisfacción del usuario se pudo obtener una buena relación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T23:26:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T23:26:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51334 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51334 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/1/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/2/Ch%c3%a1vez_FA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/4/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/6/Ch%c3%a1vez_FA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/5/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/7/Ch%c3%a1vez_FA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52126f6a107ced28afa1bb6a1946b0b2 f724c8582f2894cb0f0a68b953367266 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69056a399b7a7f7e6364213dfb7a32ad 8e920ea789c678407052c280abcf4c04 bb7fe81f39220fbe18c94b49d784f3d4 bb7fe81f39220fbe18c94b49d784f3d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922375840235520 |
| spelling |
Sotero Montero, Santos AlbertoChávez Fernández, Alen2021-01-07T23:26:24Z2021-01-07T23:26:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51334En el presente estudio se tiene el propósito de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020. La investigación fue tipo básica, de diseño no experimental, trasversal y de nivel correlacional. La población está conformada por 7424 hogares de la urbanización Ermitaño y la muestra fue de 117 hogares, con un aleatorio simple. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. De acuerdo a las conclusiones generales se evidencio la relación que poseen las variables mediante el estadístico de Rho de Spearman con un valor de 0.410 y una significancia (bilateral) de 0.000. Pero también en las conclusiones de las dimensiones tenemos la dimensión elementos tangibles de la calidad y satisfacción del usuarios y conformo a los resultados se muestra que sí hay una relación muy buena y adecuada, seguido de la dimensión fiabilidad de la calidad y satisfacción del usuario que también tuvo una buena relación y con una sig de 0.000, y para la dimensión capacidad de respuesta de la calidad de servicio y satisfacción del usuario y se afirma que hay una relación, así mismo se vio para seguridad de la calidad de servicio y satisfacción del usuario y por ultimo para la dimensión empatía de la calidad de servicio y satisfacción del usuario se pudo obtener una buena relación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión de residuosMunicipios - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01121087https://orcid.org/0000-0003-2894-097X09790491417477Sifuentes Pinto, NilsaSoria Pérez, Yolanda FelicitasSotero Montero, Santos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_FA-SD.pdfChávez_FA-SD.pdfapplication/pdf2166611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/1/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf52126f6a107ced28afa1bb6a1946b0b2MD51Chávez_FA.pdfChávez_FA.pdfapplication/pdf3673485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/2/Ch%c3%a1vez_FA.pdff724c8582f2894cb0f0a68b953367266MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_FA-SD.pdf.txtChávez_FA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/4/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf.txt69056a399b7a7f7e6364213dfb7a32adMD54Chávez_FA.pdf.txtChávez_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain125275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/6/Ch%c3%a1vez_FA.pdf.txt8e920ea789c678407052c280abcf4c04MD56THUMBNAILChávez_FA-SD.pdf.jpgChávez_FA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/5/Ch%c3%a1vez_FA-SD.pdf.jpgbb7fe81f39220fbe18c94b49d784f3d4MD55Chávez_FA.pdf.jpgChávez_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51334/7/Ch%c3%a1vez_FA.pdf.jpgbb7fe81f39220fbe18c94b49d784f3d4MD5720.500.12692/51334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/513342021-01-07 19:14:05.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).