Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024

Descripción del Articulo

En el presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho 2024. Aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, trabajo decente y crecimiento económico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Ortiz, Manuel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/173640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Plataforma digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5133f2ad8bcc749e37b4e5db1e45a458
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173640
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
title Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
Rueda Ortiz, Manuel Enrique
Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Plataforma digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024
author Rueda Ortiz, Manuel Enrique
author_facet Rueda Ortiz, Manuel Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valle Chavez de Espinoza, Rosa Amelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rueda Ortiz, Manuel Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Plataforma digital
Consumidor
topic Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Plataforma digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho 2024. Aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, trabajo decente y crecimiento económico, priorizando la accesibilidad a tecnologías y aumento de la productividad, empleando un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental y corte transversal, utilizando un cuestionario para la recolección de datos, aplicado a una muestra de 45 clientes. Teniendo como resultado, según el programa estadístico SPSS un Rho de Spearman de 0.761 y Significancia de 0.001 menor a 0.05; lo cual indica una relación positiva alta entre las variables de investigación. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-21T22:53:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-21T22:53:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/173640
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/173640
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/1/Rueda_OME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/2/Rueda_OME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/4/Rueda_OME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/6/Rueda_OME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/5/Rueda_OME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/7/Rueda_OME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa4a4c933ef4f400485b5a9d205f4b4d
46ea4ffd46b2dc5e1a0f514ab7e5a495
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18c6da6c0758892adcbb6069306807f5
296eda3e7619f0a981aadbba45916751
f9f35149d24bf4f8c6930231bff7a460
00d5d52e6ac57ce53561db68e30efff0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1847240537757712384
spelling Valle Chavez de Espinoza, Rosa AmeliaRueda Ortiz, Manuel Enrique2025-10-21T22:53:43Z2025-10-21T22:53:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/173640En el presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho 2024. Aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, trabajo decente y crecimiento económico, priorizando la accesibilidad a tecnologías y aumento de la productividad, empleando un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental y corte transversal, utilizando un cuestionario para la recolección de datos, aplicado a una muestra de 45 clientes. Teniendo como resultado, según el programa estadístico SPSS un Rho de Spearman de 0.761 y Significancia de 0.001 menor a 0.05; lo cual indica una relación positiva alta entre las variables de investigación. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.CallaoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPublicidadComercio electrónicoPlataforma digitalConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas07146403https://orcid.org/0000-0001-8447-503570671008413056Perez Ruibal Regalado, ElianaLopez Landauro, Rafael ArturoValle Chavez de Espinoza, Rosa Ameliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRueda_OME-SD.pdfRueda_OME-SD.pdfapplication/pdf967972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/1/Rueda_OME-SD.pdfaa4a4c933ef4f400485b5a9d205f4b4dMD51Rueda_OME.pdfRueda_OME.pdfapplication/pdf1722139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/2/Rueda_OME.pdf46ea4ffd46b2dc5e1a0f514ab7e5a495MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRueda_OME-SD.pdf.txtRueda_OME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/4/Rueda_OME-SD.pdf.txt18c6da6c0758892adcbb6069306807f5MD54Rueda_OME.pdf.txtRueda_OME.pdf.txtExtracted texttext/plain79748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/6/Rueda_OME.pdf.txt296eda3e7619f0a981aadbba45916751MD56THUMBNAILRueda_OME-SD.pdf.jpgRueda_OME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/5/Rueda_OME-SD.pdf.jpgf9f35149d24bf4f8c6930231bff7a460MD55Rueda_OME.pdf.jpgRueda_OME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173640/7/Rueda_OME.pdf.jpg00d5d52e6ac57ce53561db68e30efff0MD5720.500.12692/173640oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1736402025-10-21 22:35:22.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).