Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho, 2024

Descripción del Articulo

En el presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho 2024. Aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, trabajo decente y crecimiento económico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Ortiz, Manuel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/173640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Plataforma digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en una empresa de bienes y servicios, San Juan de Lurigancho 2024. Aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, trabajo decente y crecimiento económico, priorizando la accesibilidad a tecnologías y aumento de la productividad, empleando un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental y corte transversal, utilizando un cuestionario para la recolección de datos, aplicado a una muestra de 45 clientes. Teniendo como resultado, según el programa estadístico SPSS un Rho de Spearman de 0.761 y Significancia de 0.001 menor a 0.05; lo cual indica una relación positiva alta entre las variables de investigación. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).