Inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan de la Virgen” región Tumbes 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como Objetivo general, Determinar la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. la población es de 50 alumnos de tercero “A” y “B”, la muestra estuvo conformada por 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Educación a distancia Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El estudio tuvo como Objetivo general, Determinar la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. la población es de 50 alumnos de tercero “A” y “B”, la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes escogidos al azar, considerando las siguientes variables de estudio: Inteligencia emocional y aprendizaje remoto. El diseño correlacional, la investigación es cuantitativa, puesto que las variables habrá que medirse según los valores numéricos, que se cuantifican y se someten al análisis estadístico así mismo para calcular los coeficientes de correlación mediante el estadístico Rho de Spearman. Los resultados concluyen que no existe una relación significativamente entre Inteligencia emocional y aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. (Rho de Spearman -0, 071), y con un p valor (p=0.768) mayor al 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).