Estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y su influencia en factores de deserción escolar por Covid-19 Huanchaco, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y su influencia en factores de deserción escolar por Covid-19 Huanchaco,2022, tuvo como objetivo general establecer cuáles son las estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y los factores de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100314 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Deserción escolar COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación titulada “Estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y su influencia en factores de deserción escolar por Covid-19 Huanchaco,2022, tuvo como objetivo general establecer cuáles son las estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y los factores de deserción escolar por covid-19 Huanchaco, 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo y se utilizó instrumentos virtuales como el formulario Google para la recolección de datos y de esta manera poder comprobar la hipótesis. Además, la investigación es de tipo básico descriptivo correlacional que busca relacionar dos variables de una muestra de 42 docentes y 3 psicólogos mediante el instrumento cuestionario. El resultado que se obtuvo fue se comprobó la hipótesis, establecida en el coeficiente de correlación de (0,678) entre las variables estrategias innovadoras de gestión pública y los factores de deserción escolar, siendo esta una relación positiva alta, por lo tanto, se entiende que la aplicación de estrategias innovadoras de gestión pública determina un decrecimiento de los índices de deserción escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).