E – Commerce para el proceso de ventas en la empresa Inversiones Dykse

Descripción del Articulo

La presente tesis abarca el estudio, diseño e implementación de un e - commerce para el proceso de ventas en la Empresa Inversiones Dykse. El tipo de investigación es Aplicada — Pre experimental, puesto que se busca darte solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sauñe Gallegos, Anthony Xavier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Evaluación de desempeño del personal
Calificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis abarca el estudio, diseño e implementación de un e - commerce para el proceso de ventas en la Empresa Inversiones Dykse. El tipo de investigación es Aplicada — Pre experimental, puesto que se busca darte solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología RUP, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y debido a que su importancia reside en realizar actividades de modelamiento de negocio antes de elaborar la construcción del e - commerce propuesto; se utilizó el lenguaje de programación PHP, para la maquetación se utilizó el framework Bootstrap y para la base de datos se empleó MySql, estas herramientas fueron desarrolladas en el IDE Sublime. El objetivo de la tesis fue determinar la influencia del E - commerce en el proceso de ventas de la empresa Inversiones Dykse Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 28 días donde se registró las ventas diarias de un determinado mes para así determinar el indicador de volumen de ventas, para el indicador de participación del producto se utilizó una muestra de 25 productos donde se observó sus ventas que tenía por mes cada producto. Finalmente se demostró que el sistema E - Commerce obtuvo mejoras en el volumen de ventas y la participación del producto Ya que las ventas se encuentran mejor organizadas y por esa razón se llevan un buen control, mejorando el servicio y atención a nuestros clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).