Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021

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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blacud Huamani, Briggitte, Lopez Sanchez, Angie Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
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description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y Rodriguez. El tipo de investigación fue aplicada y fue de enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Nuestra población de estudio fueron los emprendedores de la zona geográfica de Huaycán que utilizan la red social Instagram para promocionar sus emprendimientos, fueron un total de 300 y la muestra fue un total de 56. La técnica usada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 26 preguntas. Los resultados indicaron que si existe una correlación positiva media (RS: 0,480, Sig e. < 0,05) entre nuestras variables Publicidad de marca e Instagram. Se concluyó que si existe relación entre la publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021.
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Los resultados indicaron que si existe una correlación positiva media (RS: 0,480, Sig e. < 0,05) entre nuestras variables Publicidad de marca e Instagram. Se concluyó que si existe relación entre la publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesSitios webMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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