Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86447 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Sitios web Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y Rodriguez. El tipo de investigación fue aplicada y fue de enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Nuestra población de estudio fueron los emprendedores de la zona geográfica de Huaycán que utilizan la red social Instagram para promocionar sus emprendimientos, fueron un total de 300 y la muestra fue un total de 56. La técnica usada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 26 preguntas. Los resultados indicaron que si existe una correlación positiva media (RS: 0,480, Sig e. < 0,05) entre nuestras variables Publicidad de marca e Instagram. Se concluyó que si existe relación entre la publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).