Visual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético dedu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Vilcherrez, Eduardo Antonio, Damian Anton, Gabriela Luiseld
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Captación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiablidad calificada como excelente, los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable visual merchandising con captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).