Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Liñan, Silvia Severina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising
Captación de clientes
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).