Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Liñan, Silvia Severina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising
Captación de clientes
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3f13ddd1be21bdf9bd81291071dbb8dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Alva Arce, Rosel CésarNeyra Liñan, Silvia Severina2020-05-20T02:17:37Z2020-05-20T02:17:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingCaptación de clientesGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeyra_LSS.pdfNeyra_LSS.pdfapplication/pdf5204603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/1/Neyra_LSS.pdf436199c8a5599242b693a0b5aab8f246MD51Neyra_LSS-SD.pdfNeyra_LSS-SD.pdfapplication/pdf5206625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/2/Neyra_LSS-SD.pdffe4c55ae0c8576511fe656a511eed99bMD52TEXTNeyra_LSS.pdf.txtNeyra_LSS.pdf.txtExtracted texttext/plain85802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/3/Neyra_LSS.pdf.txte11b29657fe2f99a3e8d60070a9ba864MD53Neyra_LSS-SD.pdf.txtNeyra_LSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/5/Neyra_LSS-SD.pdf.txtf4814e65639c7680cc60b1ff4c358442MD55THUMBNAILNeyra_LSS.pdf.jpgNeyra_LSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/4/Neyra_LSS.pdf.jpg34e114724687aa645ceb66766127a3d7MD54Neyra_LSS-SD.pdf.jpgNeyra_LSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/6/Neyra_LSS-SD.pdf.jpg34e114724687aa645ceb66766127a3d7MD5620.500.12692/43355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433552023-06-19 15:47:36.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
title Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
spellingShingle Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
Neyra Liñan, Silvia Severina
Merchandising
Captación de clientes
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
title_full Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
title_fullStr Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
title_sort Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
author Neyra Liñan, Silvia Severina
author_facet Neyra Liñan, Silvia Severina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Arce, Rosel César
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Liñan, Silvia Severina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Captación de clientes
Gestión administrativa
topic Merchandising
Captación de clientes
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-20T02:17:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-20T02:17:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/1/Neyra_LSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/2/Neyra_LSS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/3/Neyra_LSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/5/Neyra_LSS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/4/Neyra_LSS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/6/Neyra_LSS-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 436199c8a5599242b693a0b5aab8f246
fe4c55ae0c8576511fe656a511eed99b
e11b29657fe2f99a3e8d60070a9ba864
f4814e65639c7680cc60b1ff4c358442
34e114724687aa645ceb66766127a3d7
34e114724687aa645ceb66766127a3d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921205484716032
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).