Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43355 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Merchandising Captación de clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3f13ddd1be21bdf9bd81291071dbb8dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43355 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Alva Arce, Rosel CésarNeyra Liñan, Silvia Severina2020-05-20T02:17:37Z2020-05-20T02:17:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingCaptación de clientesGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeyra_LSS.pdfNeyra_LSS.pdfapplication/pdf5204603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/1/Neyra_LSS.pdf436199c8a5599242b693a0b5aab8f246MD51Neyra_LSS-SD.pdfNeyra_LSS-SD.pdfapplication/pdf5206625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/2/Neyra_LSS-SD.pdffe4c55ae0c8576511fe656a511eed99bMD52TEXTNeyra_LSS.pdf.txtNeyra_LSS.pdf.txtExtracted texttext/plain85802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/3/Neyra_LSS.pdf.txte11b29657fe2f99a3e8d60070a9ba864MD53Neyra_LSS-SD.pdf.txtNeyra_LSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/5/Neyra_LSS-SD.pdf.txtf4814e65639c7680cc60b1ff4c358442MD55THUMBNAILNeyra_LSS.pdf.jpgNeyra_LSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/4/Neyra_LSS.pdf.jpg34e114724687aa645ceb66766127a3d7MD54Neyra_LSS-SD.pdf.jpgNeyra_LSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/6/Neyra_LSS-SD.pdf.jpg34e114724687aa645ceb66766127a3d7MD5620.500.12692/43355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433552023-06-19 15:47:36.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| title |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| spellingShingle |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 Neyra Liñan, Silvia Severina Merchandising Captación de clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| title_full |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| title_fullStr |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| title_sort |
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019 |
| author |
Neyra Liñan, Silvia Severina |
| author_facet |
Neyra Liñan, Silvia Severina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Arce, Rosel César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neyra Liñan, Silvia Severina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Captación de clientes Gestión administrativa |
| topic |
Merchandising Captación de clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-20T02:17:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-20T02:17:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43355 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/1/Neyra_LSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/2/Neyra_LSS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/3/Neyra_LSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/5/Neyra_LSS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/4/Neyra_LSS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43355/6/Neyra_LSS-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
436199c8a5599242b693a0b5aab8f246 fe4c55ae0c8576511fe656a511eed99b e11b29657fe2f99a3e8d60070a9ba864 f4814e65639c7680cc60b1ff4c358442 34e114724687aa645ceb66766127a3d7 34e114724687aa645ceb66766127a3d7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921205484716032 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).