Autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la diferencia en los niveles de autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar. El diseño que persigue tal investigación es No experimental - Transaccional, con un tipo de estudio comparat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Tello, Ruth Lisbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118196
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima
Estudiantes
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la diferencia en los niveles de autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar. El diseño que persigue tal investigación es No experimental - Transaccional, con un tipo de estudio comparativo – descriptivo. En el cual se utilizó un muestreo no probabilístico. Del mismo modo el instrumento que se utilizo es el inventario de Cooper Smith (1967).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).