Autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la diferencia en los niveles de autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar. El diseño que persigue tal investigación es No experimental - Transaccional, con un tipo de estudio comparat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118196 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118196 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Autoestima Estudiantes Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la diferencia en los niveles de autoestima en estudiantes del nivel secundario víctimas y no víctimas de violencia familiar. El diseño que persigue tal investigación es No experimental - Transaccional, con un tipo de estudio comparativo – descriptivo. En el cual se utilizó un muestreo no probabilístico. Del mismo modo el instrumento que se utilizo es el inventario de Cooper Smith (1967). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).