Social Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación lleva por nombre: Social Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Vergara, Anthony Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de distribución
Comercio electrónico
Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La investigación lleva por nombre: Social Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes antes mencionada. La investigación fue de tipo básica, método hipotético deductivo, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Del total de la población se tomó como muestra a 81 comerciantes minoristas de productos de primera necesidad quienes trabajan en el centro de abastos ubicado en el distrito de San Martín de Porres, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y se elaboró un cuestionario con 36 preguntas en la escala de Lickert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo) dirigido a los comerciantes, el cual antes de ser aplicado fue validado por profesionales expertos y a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (0,781), cuyos resultados fueron analizados forma gráfica y descriptiva. Finalmente, se evidenció la relación significativa entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, De acuerdo con el coeficiente estadístico Rho de Spearman (0,261) en un nivel de relación bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).