Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló como fin el servir de herramienta para el desarrollo del distrito de Lunahuaná, basándose en brindar servicios de calidad que puedan satisfacer a la demanda existente, tanto para el turismo receptivo, como para el interno. A lo largo de esta tesis,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedemonte Cabrera, Stephany Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130171
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción laboral
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4ff67eb21b5bedc79b408a44e906428c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130171
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
title Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
spellingShingle Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
Pedemonte Cabrera, Stephany Lisseth
Calidad de servicios
Satisfacción laboral
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
title_full Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
title_fullStr Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
title_full_unstemmed Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
title_sort Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
author Pedemonte Cabrera, Stephany Lisseth
author_facet Pedemonte Cabrera, Stephany Lisseth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Arrióla, Amparo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pedemonte Cabrera, Stephany Lisseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios
Satisfacción laboral
Demanda turística
topic Calidad de servicios
Satisfacción laboral
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se desarrolló como fin el servir de herramienta para el desarrollo del distrito de Lunahuaná, basándose en brindar servicios de calidad que puedan satisfacer a la demanda existente, tanto para el turismo receptivo, como para el interno. A lo largo de esta tesis, se plantearon objetivos que ayudaron a delimitar el ámbito de estudio y, a su vez, se tomó como antecedentes investigaciones ya realizadas con relevancia en este tema, sirviendo como sustento para el desarrollo de la presente. Finalmente, mediante el análisis de resultados, se explicó el estado de cada uno de los factores involucrados en el proceso de calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del turista que visita el distrito de Lunahuaná.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-07T19:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-07T19:40:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130171
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130171
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/1/Pedemonte_CSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/2/Pedemonte_CSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/4/Pedemonte_CSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/6/Pedemonte_CSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/5/Pedemonte_CSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/7/Pedemonte_CSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8b12fdc2259cbb7651164f4a83572ec
3ea316305b08a33d1e91f600ea7291fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f95820ad51511881f563319ad62a286
f1e237601d52dfa39b7772dd92cc6134
c10bbd1cbdb272e1a9315f3752ed0b24
c10bbd1cbdb272e1a9315f3752ed0b24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921974697000960
spelling Cervantes Arrióla, AmparoPedemonte Cabrera, Stephany Lisseth2023-12-07T19:40:04Z2023-12-07T19:40:04Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/130171El presente trabajo de investigación se desarrolló como fin el servir de herramienta para el desarrollo del distrito de Lunahuaná, basándose en brindar servicios de calidad que puedan satisfacer a la demanda existente, tanto para el turismo receptivo, como para el interno. A lo largo de esta tesis, se plantearon objetivos que ayudaron a delimitar el ámbito de estudio y, a su vez, se tomó como antecedentes investigaciones ya realizadas con relevancia en este tema, sirviendo como sustento para el desarrollo de la presente. Finalmente, mediante el análisis de resultados, se explicó el estado de cada uno de los factores involucrados en el proceso de calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del turista que visita el distrito de Lunahuaná.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosSatisfacción laboralDemanda turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuanáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería47467070014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPedemonte_CSL-SD.pdfPedemonte_CSL-SD.pdfapplication/pdf123516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/1/Pedemonte_CSL-SD.pdfe8b12fdc2259cbb7651164f4a83572ecMD51Pedemonte_CSL.pdfPedemonte_CSL.pdfapplication/pdf2420413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/2/Pedemonte_CSL.pdf3ea316305b08a33d1e91f600ea7291faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPedemonte_CSL-SD.pdf.txtPedemonte_CSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/4/Pedemonte_CSL-SD.pdf.txt7f95820ad51511881f563319ad62a286MD54Pedemonte_CSL.pdf.txtPedemonte_CSL.pdf.txtExtracted texttext/plain49634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/6/Pedemonte_CSL.pdf.txtf1e237601d52dfa39b7772dd92cc6134MD56THUMBNAILPedemonte_CSL-SD.pdf.jpgPedemonte_CSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/5/Pedemonte_CSL-SD.pdf.jpgc10bbd1cbdb272e1a9315f3752ed0b24MD55Pedemonte_CSL.pdf.jpgPedemonte_CSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130171/7/Pedemonte_CSL.pdf.jpgc10bbd1cbdb272e1a9315f3752ed0b24MD5720.500.12692/130171oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1301712023-12-07 22:17:00.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).