Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C

Descripción del Articulo

La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Condor, Gefersson Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios Web
Solución de conflictos
Java (Lenguaje de programación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_4fd8a16b2e0cf8c9681dbf96e9fe7e10
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63906
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
title Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
spellingShingle Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
Hinostroza Condor, Gefersson Raul
Sitios Web
Solución de conflictos
Java (Lenguaje de programación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
title_full Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
title_fullStr Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
title_sort Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
author Hinostroza Condor, Gefersson Raul
author_facet Hinostroza Condor, Gefersson Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Condor, Gefersson Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sitios Web
Solución de conflictos
Java (Lenguaje de programación)
topic Sitios Web
Solución de conflictos
Java (Lenguaje de programación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el desarrollo de la administración de incidencias implementando una plataforma web, así como sus propósitos específicos, también delimitar la influencia en el ratio de priorización y resolución de eventos para el desarrollo de la administración de eventos basado en ITIL V3 en la sociedad Corporación La Sirena SAC al implementar una plataforma web, también se observó muchas deficiencias como falta de orden en priorizar, derivar, escalar, resolución o cierre de las incidencias. Por tal motivo, se gestiona un plan de investigación que observe todos los elementos negativos y al contar como base el libro de ITIL V3 se consiguió minimizar el primordial problema de la empresa la gestión de incidencias. Esta indagación de diseño pre-experimental, de tipo Aplicada-Experimental, conto con una población de 71 incidencias, esta información se obtuvo gracias a registros que se hicieron durante 4 semanas. El principal objetivo fue evaluar los indicadores ya mencionados al implementar un software en el desarrollo de gestión de incidencias. Durante el progreso del software en el desarrollo de gestión de incidencias en la entidad Corporacion La Sirena S.A.C, se aplicó la Metodología SCRUM porque es un framework adaptable, táctico, estratégico, etc. De la misma manera, fueron empleados varios estilos de programación como PHP y JavaScript, Bootstrap y FPDF como bibliotecas libres, también se usó como base de datos MySQL.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-24T23:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-24T23:08:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63906
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63906
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/1/Hinostroza_CGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/2/Hinostroza_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/4/Hinostroza_CGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/6/Hinostroza_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/5/Hinostroza_CGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/7/Hinostroza_CGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19e36bfcf07731ae82cbd08aa2cf22eb
faa60ef66780a81666f2dd7bf333b116
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a9189fc4db16ea995daf80a43bc29031
d42e4af1946a49e773658e9ab54e7ec9
3bc6d57db932be105c34313d9b0b75cd
3bc6d57db932be105c34313d9b0b75cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922402026323968
spelling Gálvez Tapia, Orleans MoisésHinostroza Condor, Gefersson Raul2021-06-24T23:08:17Z2021-06-24T23:08:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63906La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el desarrollo de la administración de incidencias implementando una plataforma web, así como sus propósitos específicos, también delimitar la influencia en el ratio de priorización y resolución de eventos para el desarrollo de la administración de eventos basado en ITIL V3 en la sociedad Corporación La Sirena SAC al implementar una plataforma web, también se observó muchas deficiencias como falta de orden en priorizar, derivar, escalar, resolución o cierre de las incidencias. Por tal motivo, se gestiona un plan de investigación que observe todos los elementos negativos y al contar como base el libro de ITIL V3 se consiguió minimizar el primordial problema de la empresa la gestión de incidencias. Esta indagación de diseño pre-experimental, de tipo Aplicada-Experimental, conto con una población de 71 incidencias, esta información se obtuvo gracias a registros que se hicieron durante 4 semanas. El principal objetivo fue evaluar los indicadores ya mencionados al implementar un software en el desarrollo de gestión de incidencias. Durante el progreso del software en el desarrollo de gestión de incidencias en la entidad Corporacion La Sirena S.A.C, se aplicó la Metodología SCRUM porque es un framework adaptable, táctico, estratégico, etc. De la misma manera, fueron empleados varios estilos de programación como PHP y JavaScript, Bootstrap y FPDF como bibliotecas libres, también se usó como base de datos MySQL.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios WebSolución de conflictosJava (Lenguaje de programación)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas16798332https://orcid.org/0000-0002-4352-949570045305612076Pérez Farfán, Iván MartínPerez Rojas, Even DeyserGalvez Tapia, Orleans Moiseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_CGR-SD.pdfHinostroza_CGR-SD.pdfapplication/pdf9580191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/1/Hinostroza_CGR-SD.pdf19e36bfcf07731ae82cbd08aa2cf22ebMD51Hinostroza_CGR.pdfHinostroza_CGR.pdfapplication/pdf9578752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/2/Hinostroza_CGR.pdffaa60ef66780a81666f2dd7bf333b116MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHinostroza_CGR-SD.pdf.txtHinostroza_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/4/Hinostroza_CGR-SD.pdf.txta9189fc4db16ea995daf80a43bc29031MD54Hinostroza_CGR.pdf.txtHinostroza_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain114666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/6/Hinostroza_CGR.pdf.txtd42e4af1946a49e773658e9ab54e7ec9MD56THUMBNAILHinostroza_CGR-SD.pdf.jpgHinostroza_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/5/Hinostroza_CGR-SD.pdf.jpg3bc6d57db932be105c34313d9b0b75cdMD55Hinostroza_CGR.pdf.jpgHinostroza_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63906/7/Hinostroza_CGR.pdf.jpg3bc6d57db932be105c34313d9b0b75cdMD5720.500.12692/63906oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639062021-11-12 01:21:40.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).