Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C

Descripción del Articulo

La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el desar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Condor, Gefersson Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios Web
Solución de conflictos
Java (Lenguaje de programación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el desarrollo de la administración de incidencias implementando una plataforma web, así como sus propósitos específicos, también delimitar la influencia en el ratio de priorización y resolución de eventos para el desarrollo de la administración de eventos basado en ITIL V3 en la sociedad Corporación La Sirena SAC al implementar una plataforma web, también se observó muchas deficiencias como falta de orden en priorizar, derivar, escalar, resolución o cierre de las incidencias. Por tal motivo, se gestiona un plan de investigación que observe todos los elementos negativos y al contar como base el libro de ITIL V3 se consiguió minimizar el primordial problema de la empresa la gestión de incidencias. Esta indagación de diseño pre-experimental, de tipo Aplicada-Experimental, conto con una población de 71 incidencias, esta información se obtuvo gracias a registros que se hicieron durante 4 semanas. El principal objetivo fue evaluar los indicadores ya mencionados al implementar un software en el desarrollo de gestión de incidencias. Durante el progreso del software en el desarrollo de gestión de incidencias en la entidad Corporacion La Sirena S.A.C, se aplicó la Metodología SCRUM porque es un framework adaptable, táctico, estratégico, etc. De la misma manera, fueron empleados varios estilos de programación como PHP y JavaScript, Bootstrap y FPDF como bibliotecas libres, también se usó como base de datos MySQL.
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