Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer

Descripción del Articulo

Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias presentadas, y mejorar la satisfacción del personal respecto al servicio brindado....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Cabrera, Rosa Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39130
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de Servicio
Tecnologías de información
Resolución de incidencias
Satisfacción del Usuario
Gestión de Incidencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_4fa571f2c43189c221bafc2913128586
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39130
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
title Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
spellingShingle Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
Vasquez Cabrera, Rosa Luz
Gestión de Servicio
Tecnologías de información
Resolución de incidencias
Satisfacción del Usuario
Gestión de Incidencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
title_full Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
title_fullStr Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
title_full_unstemmed Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
title_sort Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
author Vasquez Cabrera, Rosa Luz
author_facet Vasquez Cabrera, Rosa Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Valencia, Yesenia del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Cabrera, Rosa Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Servicio
Tecnologías de información
Resolución de incidencias
Satisfacción del Usuario
Gestión de Incidencias
topic Gestión de Servicio
Tecnologías de información
Resolución de incidencias
Satisfacción del Usuario
Gestión de Incidencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias presentadas, y mejorar la satisfacción del personal respecto al servicio brindado. El objetivo principal fue determinar el efecto de aplicar la gestión de servicios en el proceso de gestión de incidencias y ver su efecto sobre la duración de resolución de incidencias y el grado de satisfacción del usuario. La muestra estuvo conformada por el total de incidencias realizadas entre los meses de enero hasta junio del presente año. Como promedio del tiempo de resolución de incidencias se obtuvo 83.2778 y luego al aplicar la gestión de servicio, se obtuvo un promedio de 14.9444 por lo cual, se muestra la reducción del tiempo esperado. Para el segundo indicador que es grado de satisfacción del usuario en el promedio Pre Test se tiene un resultado de 50.5926, y posteriormente al aplicar la gestión de servicio en la etapa Post Test se obtiene un resultado de 76.8519 por lo que se muestra un aumento de mejora en la satisfacción esperada. Finalmente se concluye que, al aplicar la Gestión de Servicios, tiene un impacto positivo en la gestión de incidencias de la notaria Landazuri Golffer
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-06T15:34:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-06T15:34:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39130
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39130
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/3/Vasquez_CR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/4/Vasquez_CR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/1/Vasquez_CR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 70392034fa49231e567d6cdf3436f09a
28e30d50de5c2cabfdccea4b5d174777
8991d0e6a1996699e87f2ca6ed18f041
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922132230864896
spelling Vásquez Valencia, Yesenia del RosarioVasquez Cabrera, Rosa Luz2019-12-06T15:34:57Z2019-12-06T15:34:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/39130Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias presentadas, y mejorar la satisfacción del personal respecto al servicio brindado. El objetivo principal fue determinar el efecto de aplicar la gestión de servicios en el proceso de gestión de incidencias y ver su efecto sobre la duración de resolución de incidencias y el grado de satisfacción del usuario. La muestra estuvo conformada por el total de incidencias realizadas entre los meses de enero hasta junio del presente año. Como promedio del tiempo de resolución de incidencias se obtuvo 83.2778 y luego al aplicar la gestión de servicio, se obtuvo un promedio de 14.9444 por lo cual, se muestra la reducción del tiempo esperado. Para el segundo indicador que es grado de satisfacción del usuario en el promedio Pre Test se tiene un resultado de 50.5926, y posteriormente al aplicar la gestión de servicio en la etapa Post Test se obtiene un resultado de 76.8519 por lo que se muestra un aumento de mejora en la satisfacción esperada. Finalmente se concluye que, al aplicar la Gestión de Servicios, tiene un impacto positivo en la gestión de incidencias de la notaria Landazuri GolfferTesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasGestión De Servicios De Tecnología De Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ServicioTecnologías de informaciónResolución de incidenciasSatisfacción del UsuarioGestión de Incidenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golfferinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVasquez_CR.pdf.txtVasquez_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain16270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/3/Vasquez_CR.pdf.txt70392034fa49231e567d6cdf3436f09aMD53THUMBNAILVasquez_CR.pdf.jpgVasquez_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/4/Vasquez_CR.pdf.jpg28e30d50de5c2cabfdccea4b5d174777MD54ORIGINALVasquez_CR.pdfVasquez_CR.pdfapplication/pdf3853123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/1/Vasquez_CR.pdf8991d0e6a1996699e87f2ca6ed18f041MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39130/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/39130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/391302023-05-25 08:52:48.941Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).