Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123237 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Redes sociales Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4f6f3994a56b75d81a9b4a8a61eb3df4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123237 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| title |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| spellingShingle |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 Tananta Rengifo, Marife Neuromarketing Redes sociales Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| title_full |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| title_fullStr |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| title_sort |
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022 |
| author |
Tananta Rengifo, Marife |
| author_facet |
Tananta Rengifo, Marife |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Gálvez, José Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tananta Rengifo, Marife |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Redes sociales Fidelización Clientes |
| topic |
Neuromarketing Redes sociales Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-29T14:42:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-29T14:42:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/1/Tananta_RM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/2/Tananta_RM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/3/Tananta_RM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/5/Tananta_RM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/7/Tananta_RM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/9/Tananta_RM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/6/Tananta_RM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/8/Tananta_RM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/10/Tananta_RM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19f5073cf91ab2015b7b79a886ae07a8 1d084eacc43eb0d17ec8123e0e688758 7dae0c195ec76f8b17f155028b33cb1e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8959aa311e4379027d490366bee78463 46a63fcadfc58141dafc4d00fc9d4836 56c74bd0854582b9900ea9160a79ad63 6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02 f7d5bc58776a46a50af7740bd66f1c14 6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921293769572352 |
| spelling |
Escobedo Gálvez, José FernandoTananta Rengifo, Marife2023-09-29T14:42:17Z2023-09-29T14:42:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingRedes socialesFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-149771562784413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTananta_RM-SD.pdfTananta_RM-SD.pdfapplication/pdf1918028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/1/Tananta_RM-SD.pdf19f5073cf91ab2015b7b79a886ae07a8MD51Tananta_RM-IT.pdfTananta_RM-IT.pdfapplication/pdf5328233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/2/Tananta_RM-IT.pdf1d084eacc43eb0d17ec8123e0e688758MD52Tananta_RM.pdfTananta_RM.pdfapplication/pdf1964744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/3/Tananta_RM.pdf7dae0c195ec76f8b17f155028b33cb1eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTananta_RM-SD.pdf.txtTananta_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/5/Tananta_RM-SD.pdf.txt8959aa311e4379027d490366bee78463MD55Tananta_RM-IT.pdf.txtTananta_RM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/7/Tananta_RM-IT.pdf.txt46a63fcadfc58141dafc4d00fc9d4836MD57Tananta_RM.pdf.txtTananta_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain100190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/9/Tananta_RM.pdf.txt56c74bd0854582b9900ea9160a79ad63MD59THUMBNAILTananta_RM-SD.pdf.jpgTananta_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/6/Tananta_RM-SD.pdf.jpg6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02MD56Tananta_RM-IT.pdf.jpgTananta_RM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/8/Tananta_RM-IT.pdf.jpgf7d5bc58776a46a50af7740bd66f1c14MD58Tananta_RM.pdf.jpgTananta_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/10/Tananta_RM.pdf.jpg6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02MD51020.500.12692/123237oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1232372023-09-29 22:21:21.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).