Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tananta Rengifo, Marife
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Redes sociales
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4f6f3994a56b75d81a9b4a8a61eb3df4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123237
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
title Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
spellingShingle Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
Tananta Rengifo, Marife
Neuromarketing
Redes sociales
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
title_full Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
title_fullStr Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
title_sort Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
author Tananta Rengifo, Marife
author_facet Tananta Rengifo, Marife
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Tananta Rengifo, Marife
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Redes sociales
Fidelización
Clientes
topic Neuromarketing
Redes sociales
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-29T14:42:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-29T14:42:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/1/Tananta_RM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/2/Tananta_RM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/3/Tananta_RM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/5/Tananta_RM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/7/Tananta_RM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/9/Tananta_RM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/6/Tananta_RM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/8/Tananta_RM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/10/Tananta_RM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19f5073cf91ab2015b7b79a886ae07a8
1d084eacc43eb0d17ec8123e0e688758
7dae0c195ec76f8b17f155028b33cb1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8959aa311e4379027d490366bee78463
46a63fcadfc58141dafc4d00fc9d4836
56c74bd0854582b9900ea9160a79ad63
6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02
f7d5bc58776a46a50af7740bd66f1c14
6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921293769572352
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoTananta Rengifo, Marife2023-09-29T14:42:17Z2023-09-29T14:42:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingRedes socialesFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-149771562784413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTananta_RM-SD.pdfTananta_RM-SD.pdfapplication/pdf1918028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/1/Tananta_RM-SD.pdf19f5073cf91ab2015b7b79a886ae07a8MD51Tananta_RM-IT.pdfTananta_RM-IT.pdfapplication/pdf5328233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/2/Tananta_RM-IT.pdf1d084eacc43eb0d17ec8123e0e688758MD52Tananta_RM.pdfTananta_RM.pdfapplication/pdf1964744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/3/Tananta_RM.pdf7dae0c195ec76f8b17f155028b33cb1eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTananta_RM-SD.pdf.txtTananta_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/5/Tananta_RM-SD.pdf.txt8959aa311e4379027d490366bee78463MD55Tananta_RM-IT.pdf.txtTananta_RM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/7/Tananta_RM-IT.pdf.txt46a63fcadfc58141dafc4d00fc9d4836MD57Tananta_RM.pdf.txtTananta_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain100190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/9/Tananta_RM.pdf.txt56c74bd0854582b9900ea9160a79ad63MD59THUMBNAILTananta_RM-SD.pdf.jpgTananta_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/6/Tananta_RM-SD.pdf.jpg6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02MD56Tananta_RM-IT.pdf.jpgTananta_RM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/8/Tananta_RM-IT.pdf.jpgf7d5bc58776a46a50af7740bd66f1c14MD58Tananta_RM.pdf.jpgTananta_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123237/10/Tananta_RM.pdf.jpg6d27c3b3805e6d79c3f4c511422a3f02MD51020.500.12692/123237oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1232372023-09-29 22:21:21.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).