Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles Rendimiento percibido Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4f57f8c9c249c657fa1c9d0823df72be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15432 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción Calidad de servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles Rendimiento percibido Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016 |
author |
Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción |
author_facet |
Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Díaz, Sebastián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles Rendimiento percibido Expectativas |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles Rendimiento percibido Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica, nivel correlacionar; enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La población fue de 217 usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016 la muestra fue de 80, y la técnica fue no probabilístico intencional. La técnica para la recolección de datos fue encuesta, y para la recolección de datos se utilizó cuestionarios de actitudes Likert para las dos variables estudiadas El análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) Versión 23.02 y la prueba de hipótesis se hizo mediante la correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio tiene correlación directa y moderada (Rho = 0.518) y significativa (p = 0.000 < 0,001) con satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-27T18:33:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-27T18:33:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/4/Figueroa_BGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/8/Figueroa_BGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/5/Figueroa_BGA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/9/Figueroa_BGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/6/Figueroa_BGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/7/Figueroa_BGA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 407d4a895e4447199c5ac468b5a3c568 af5534389185b72e51730e970ba2af57 fdc1e3dc8feeba923be02da23ac4e9ef 5795c535fcb1cc85697c62580c716de5 3b1229e786a94da85f9e862b77a51296 964299ee70c4ca31005b47a1cfaf56ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921526095216640 |
spelling |
Sánchez Díaz, SebastiánFigueroa Bojórquez, Gloria Asunción2018-06-27T18:33:59Z2018-06-27T18:33:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica, nivel correlacionar; enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La población fue de 217 usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016 la muestra fue de 80, y la técnica fue no probabilístico intencional. La técnica para la recolección de datos fue encuesta, y para la recolección de datos se utilizó cuestionarios de actitudes Likert para las dos variables estudiadas El análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) Versión 23.02 y la prueba de hipótesis se hizo mediante la correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio tiene correlación directa y moderada (Rho = 0.518) y significativa (p = 0.000 < 0,001) con satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaElementos tangiblesRendimiento percibidoExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFigueroa_BGA.pdf.txtFigueroa_BGA.pdf.txtExtracted texttext/plain148968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/4/Figueroa_BGA.pdf.txt407d4a895e4447199c5ac468b5a3c568MD54Figueroa_BGA-SD.pdf.txtFigueroa_BGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/8/Figueroa_BGA-SD.pdf.txtaf5534389185b72e51730e970ba2af57MD58THUMBNAILFigueroa_BGA.pdf.jpgFigueroa_BGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/5/Figueroa_BGA.pdf.jpgfdc1e3dc8feeba923be02da23ac4e9efMD55Figueroa_BGA-SD.pdf.jpgFigueroa_BGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/9/Figueroa_BGA-SD.pdf.jpg5795c535fcb1cc85697c62580c716de5MD59ORIGINALFigueroa_BGA-SD.pdfFigueroa_BGA-SD.pdfapplication/pdf1323791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/6/Figueroa_BGA-SD.pdf3b1229e786a94da85f9e862b77a51296MD56Figueroa_BGA.pdfFigueroa_BGA.pdfapplication/pdf4806795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/7/Figueroa_BGA.pdf964299ee70c4ca31005b47a1cfaf56ffMD5720.500.12692/15432oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154322023-06-21 15:49:09.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).