Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4f57f8c9c249c657fa1c9d0823df72be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15432
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
author Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción
author_facet Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueroa Bojórquez, Gloria Asunción
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
Rendimiento percibido
Expectativas
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica, nivel correlacionar; enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La población fue de 217 usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016 la muestra fue de 80, y la técnica fue no probabilístico intencional. La técnica para la recolección de datos fue encuesta, y para la recolección de datos se utilizó cuestionarios de actitudes Likert para las dos variables estudiadas El análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) Versión 23.02 y la prueba de hipótesis se hizo mediante la correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio tiene correlación directa y moderada (Rho = 0.518) y significativa (p = 0.000 < 0,001) con satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-27T18:33:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-27T18:33:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/4/Figueroa_BGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/8/Figueroa_BGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/5/Figueroa_BGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/9/Figueroa_BGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/6/Figueroa_BGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/7/Figueroa_BGA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
407d4a895e4447199c5ac468b5a3c568
af5534389185b72e51730e970ba2af57
fdc1e3dc8feeba923be02da23ac4e9ef
5795c535fcb1cc85697c62580c716de5
3b1229e786a94da85f9e862b77a51296
964299ee70c4ca31005b47a1cfaf56ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921526095216640
spelling Sánchez Díaz, SebastiánFigueroa Bojórquez, Gloria Asunción2018-06-27T18:33:59Z2018-06-27T18:33:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15432El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica, nivel correlacionar; enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La población fue de 217 usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016 la muestra fue de 80, y la técnica fue no probabilístico intencional. La técnica para la recolección de datos fue encuesta, y para la recolección de datos se utilizó cuestionarios de actitudes Likert para las dos variables estudiadas El análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) Versión 23.02 y la prueba de hipótesis se hizo mediante la correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio tiene correlación directa y moderada (Rho = 0.518) y significativa (p = 0.000 < 0,001) con satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaElementos tangiblesRendimiento percibidoExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFigueroa_BGA.pdf.txtFigueroa_BGA.pdf.txtExtracted texttext/plain148968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/4/Figueroa_BGA.pdf.txt407d4a895e4447199c5ac468b5a3c568MD54Figueroa_BGA-SD.pdf.txtFigueroa_BGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/8/Figueroa_BGA-SD.pdf.txtaf5534389185b72e51730e970ba2af57MD58THUMBNAILFigueroa_BGA.pdf.jpgFigueroa_BGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/5/Figueroa_BGA.pdf.jpgfdc1e3dc8feeba923be02da23ac4e9efMD55Figueroa_BGA-SD.pdf.jpgFigueroa_BGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/9/Figueroa_BGA-SD.pdf.jpg5795c535fcb1cc85697c62580c716de5MD59ORIGINALFigueroa_BGA-SD.pdfFigueroa_BGA-SD.pdfapplication/pdf1323791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/6/Figueroa_BGA-SD.pdf3b1229e786a94da85f9e862b77a51296MD56Figueroa_BGA.pdfFigueroa_BGA.pdfapplication/pdf4806795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15432/7/Figueroa_BGA.pdf964299ee70c4ca31005b47a1cfaf56ffMD5720.500.12692/15432oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154322023-06-21 15:49:09.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).