Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48894 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Marca - Diseño Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_4e912173e440f588ace3de4ec634bd1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48894 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
title |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 Falcon Ramos, Wagner Anderson Imagen corporativa Marca - Diseño Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
title_full |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
title_sort |
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 |
author |
Falcon Ramos, Wagner Anderson |
author_facet |
Falcon Ramos, Wagner Anderson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Ramos, Wagner Anderson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Marca - Diseño Percepción visual |
topic |
Imagen corporativa Marca - Diseño Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T03:20:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T03:20:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/4/Falcon_RWA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/6/Falcon_RWA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/5/Falcon_RWA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/7/Falcon_RWA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/8/Falcon_RWA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/9/Falcon_RWA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e05fcfee53545ba640d87fe708462ff9 ee8f5dde842e7e512ddadb4e3dd1e55a 41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705 41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705 923bf9e8f58623ffc4c1d293a9733a67 0e0bd1bb625020dfdf1ed8ebc833a44e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775929167511552 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioFalcon Ramos, Wagner Anderson2020-11-18T03:20:50Z2020-11-18T03:20:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaMarca - DiseñoPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270047850211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalcon_RWA-SD.pdf.txtFalcon_RWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/4/Falcon_RWA-SD.pdf.txte05fcfee53545ba640d87fe708462ff9MD54Falcon_RWA.pdf.txtFalcon_RWA.pdf.txtExtracted texttext/plain144063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/6/Falcon_RWA.pdf.txtee8f5dde842e7e512ddadb4e3dd1e55aMD56THUMBNAILFalcon_RWA-SD.pdf.jpgFalcon_RWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/5/Falcon_RWA-SD.pdf.jpg41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705MD55Falcon_RWA.pdf.jpgFalcon_RWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/7/Falcon_RWA.pdf.jpg41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705MD57ORIGINALFalcon_RWA-SD.pdfFalcon_RWA-SD.pdfapplication/pdf9238388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/8/Falcon_RWA-SD.pdf923bf9e8f58623ffc4c1d293a9733a67MD58Falcon_RWA.pdfFalcon_RWA.pdfapplication/pdf9293415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/9/Falcon_RWA.pdf0e0bd1bb625020dfdf1ed8ebc833a44eMD5920.500.12692/48894oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488942025-01-13 11:07:41.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).