Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Ramos, Wagner Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Marca - Diseño
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4e912173e440f588ace3de4ec634bd1c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48894
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
title Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
spellingShingle Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
Falcon Ramos, Wagner Anderson
Imagen corporativa
Marca - Diseño
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
title_full Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
title_fullStr Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
title_full_unstemmed Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
title_sort Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
author Falcon Ramos, Wagner Anderson
author_facet Falcon Ramos, Wagner Anderson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Ramos, Wagner Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Marca - Diseño
Percepción visual
topic Imagen corporativa
Marca - Diseño
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T03:20:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T03:20:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/4/Falcon_RWA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/6/Falcon_RWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/5/Falcon_RWA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/7/Falcon_RWA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/8/Falcon_RWA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/9/Falcon_RWA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e05fcfee53545ba640d87fe708462ff9
ee8f5dde842e7e512ddadb4e3dd1e55a
41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705
41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705
923bf9e8f58623ffc4c1d293a9733a67
0e0bd1bb625020dfdf1ed8ebc833a44e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775929167511552
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioFalcon Ramos, Wagner Anderson2020-11-18T03:20:50Z2020-11-18T03:20:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48894Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaMarca - DiseñoPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270047850211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalcon_RWA-SD.pdf.txtFalcon_RWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/4/Falcon_RWA-SD.pdf.txte05fcfee53545ba640d87fe708462ff9MD54Falcon_RWA.pdf.txtFalcon_RWA.pdf.txtExtracted texttext/plain144063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/6/Falcon_RWA.pdf.txtee8f5dde842e7e512ddadb4e3dd1e55aMD56THUMBNAILFalcon_RWA-SD.pdf.jpgFalcon_RWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/5/Falcon_RWA-SD.pdf.jpg41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705MD55Falcon_RWA.pdf.jpgFalcon_RWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/7/Falcon_RWA.pdf.jpg41a3e8e9800decef1f349dbd76c04705MD57ORIGINALFalcon_RWA-SD.pdfFalcon_RWA-SD.pdfapplication/pdf9238388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/8/Falcon_RWA-SD.pdf923bf9e8f58623ffc4c1d293a9733a67MD58Falcon_RWA.pdfFalcon_RWA.pdfapplication/pdf9293415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48894/9/Falcon_RWA.pdf0e0bd1bb625020dfdf1ed8ebc833a44eMD5920.500.12692/48894oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488942025-01-13 11:07:41.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).