Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efectividad Publicidad digital Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_4e792b1705044f20ebd45e26b47b57e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52781 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
title |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
spellingShingle |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 Távara Gutiérrez, Kevin Arnold Efectividad Publicidad digital Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
title_full |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
title_fullStr |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
title_sort |
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018 |
author |
Távara Gutiérrez, Kevin Arnold |
author_facet |
Távara Gutiérrez, Kevin Arnold |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García León, Edward Aníbal Linares Castillo, Oscar Marcelo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Távara Gutiérrez, Kevin Arnold |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad Publicidad digital Municipalidades |
topic |
Efectividad Publicidad digital Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccionando de la misma una muestra de 379; los cuales fueron encuestados de manera aleatoria. Como parte de los instrumentos de recolección de datos, se utilizó un cuestionario para medir la percepción de los seguidores respecto a la publicidad digital de la municipalidad; así mismo, se empleó una ficha de observación para recopilar datos sobre las tendencias en los meses de julio, agosto y septiembre en las estadísticas de la FanPage de la institución. Entre los resultados más relevantes, se pudo determinar que el nivel de calidad de la publicidad digital se encontraba en un nivel alto según el 64% de los encuestados; de la misma manera, el 64% de los encuestados consideró que el mensaje publicitario también estaba en un nivel alto; mientras que, en el caso de los canales publicitarios, solo un 36% de los encuestados la calificó en un nivel alto. Respecto a las estadísticas de la fanpage, se pudo calcular que durante el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2018, la página recibió un máximo de 3079 visitas, 423 me gusta, 702 interacciones, 231092 personas alcanzadas y llegó a tener un total de 407 seguidores. Finalmente, se pudo concluir que hubo un nivel de efectividad positivo de la publicidad digital sobre la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T15:19:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T15:19:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/1/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/2/T%c3%a1vara_GKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/4/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/6/T%c3%a1vara_GKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/5/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/7/T%c3%a1vara_GKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f13e87856730a9bc9918a6398612f3a 98e48ac16ff2073f5f1d316f42c175d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 961d9bf06f255205ce0b7b025be8a955 9d7a6f13354bcd57cc23b47d06788602 edb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507 edb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922663054639104 |
spelling |
García León, Edward AníbalLinares Castillo, Oscar MarceloTávara Gutiérrez, Kevin Arnold2021-02-10T15:19:43Z2021-02-10T15:19:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccionando de la misma una muestra de 379; los cuales fueron encuestados de manera aleatoria. Como parte de los instrumentos de recolección de datos, se utilizó un cuestionario para medir la percepción de los seguidores respecto a la publicidad digital de la municipalidad; así mismo, se empleó una ficha de observación para recopilar datos sobre las tendencias en los meses de julio, agosto y septiembre en las estadísticas de la FanPage de la institución. Entre los resultados más relevantes, se pudo determinar que el nivel de calidad de la publicidad digital se encontraba en un nivel alto según el 64% de los encuestados; de la misma manera, el 64% de los encuestados consideró que el mensaje publicitario también estaba en un nivel alto; mientras que, en el caso de los canales publicitarios, solo un 36% de los encuestados la calificó en un nivel alto. Respecto a las estadísticas de la fanpage, se pudo calcular que durante el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2018, la página recibió un máximo de 3079 visitas, 423 me gusta, 702 interacciones, 231092 personas alcanzadas y llegó a tener un total de 407 seguidores. Finalmente, se pudo concluir que hubo un nivel de efectividad positivo de la publicidad digital sobre la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEfectividadPublicidad digitalMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación1814984532549145https://orcid.org/0000-0003-4832-6109https://orcid.org/0000-0002-1858-268148112437322026Abanto Butrón, ShirleyGarcía León, Edward AnibalLinares Castillo, Oscar Marcelohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTávara_GKA-SD.pdfTávara_GKA-SD.pdfapplication/pdf2408771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/1/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf3f13e87856730a9bc9918a6398612f3aMD51Távara_GKA.pdfTávara_GKA.pdfapplication/pdf2405416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/2/T%c3%a1vara_GKA.pdf98e48ac16ff2073f5f1d316f42c175d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTávara_GKA-SD.pdf.txtTávara_GKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/4/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.txt961d9bf06f255205ce0b7b025be8a955MD54Távara_GKA.pdf.txtTávara_GKA.pdf.txtExtracted texttext/plain74641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/6/T%c3%a1vara_GKA.pdf.txt9d7a6f13354bcd57cc23b47d06788602MD56THUMBNAILTávara_GKA-SD.pdf.jpgTávara_GKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/5/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.jpgedb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507MD55Távara_GKA.pdf.jpgTávara_GKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/7/T%c3%a1vara_GKA.pdf.jpgedb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507MD5720.500.12692/52781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527812021-02-10 11:15:05.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).