Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Távara Gutiérrez, Kevin Arnold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectividad
Publicidad digital
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_4e792b1705044f20ebd45e26b47b57e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52781
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
title Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
spellingShingle Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
Távara Gutiérrez, Kevin Arnold
Efectividad
Publicidad digital
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
title_full Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
title_fullStr Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
title_full_unstemmed Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
title_sort Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
author Távara Gutiérrez, Kevin Arnold
author_facet Távara Gutiérrez, Kevin Arnold
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García León, Edward Aníbal
Linares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Távara Gutiérrez, Kevin Arnold
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Efectividad
Publicidad digital
Municipalidades
topic Efectividad
Publicidad digital
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccionando de la misma una muestra de 379; los cuales fueron encuestados de manera aleatoria. Como parte de los instrumentos de recolección de datos, se utilizó un cuestionario para medir la percepción de los seguidores respecto a la publicidad digital de la municipalidad; así mismo, se empleó una ficha de observación para recopilar datos sobre las tendencias en los meses de julio, agosto y septiembre en las estadísticas de la FanPage de la institución. Entre los resultados más relevantes, se pudo determinar que el nivel de calidad de la publicidad digital se encontraba en un nivel alto según el 64% de los encuestados; de la misma manera, el 64% de los encuestados consideró que el mensaje publicitario también estaba en un nivel alto; mientras que, en el caso de los canales publicitarios, solo un 36% de los encuestados la calificó en un nivel alto. Respecto a las estadísticas de la fanpage, se pudo calcular que durante el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2018, la página recibió un máximo de 3079 visitas, 423 me gusta, 702 interacciones, 231092 personas alcanzadas y llegó a tener un total de 407 seguidores. Finalmente, se pudo concluir que hubo un nivel de efectividad positivo de la publicidad digital sobre la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:19:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:19:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/1/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/2/T%c3%a1vara_GKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/4/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/6/T%c3%a1vara_GKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/5/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/7/T%c3%a1vara_GKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f13e87856730a9bc9918a6398612f3a
98e48ac16ff2073f5f1d316f42c175d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
961d9bf06f255205ce0b7b025be8a955
9d7a6f13354bcd57cc23b47d06788602
edb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507
edb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922663054639104
spelling García León, Edward AníbalLinares Castillo, Oscar MarceloTávara Gutiérrez, Kevin Arnold2021-02-10T15:19:43Z2021-02-10T15:19:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/52781La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccionando de la misma una muestra de 379; los cuales fueron encuestados de manera aleatoria. Como parte de los instrumentos de recolección de datos, se utilizó un cuestionario para medir la percepción de los seguidores respecto a la publicidad digital de la municipalidad; así mismo, se empleó una ficha de observación para recopilar datos sobre las tendencias en los meses de julio, agosto y septiembre en las estadísticas de la FanPage de la institución. Entre los resultados más relevantes, se pudo determinar que el nivel de calidad de la publicidad digital se encontraba en un nivel alto según el 64% de los encuestados; de la misma manera, el 64% de los encuestados consideró que el mensaje publicitario también estaba en un nivel alto; mientras que, en el caso de los canales publicitarios, solo un 36% de los encuestados la calificó en un nivel alto. Respecto a las estadísticas de la fanpage, se pudo calcular que durante el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2018, la página recibió un máximo de 3079 visitas, 423 me gusta, 702 interacciones, 231092 personas alcanzadas y llegó a tener un total de 407 seguidores. Finalmente, se pudo concluir que hubo un nivel de efectividad positivo de la publicidad digital sobre la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEfectividadPublicidad digitalMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación1814984532549145https://orcid.org/0000-0003-4832-6109https://orcid.org/0000-0002-1858-268148112437322026Abanto Butrón, ShirleyGarcía León, Edward AnibalLinares Castillo, Oscar Marcelohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTávara_GKA-SD.pdfTávara_GKA-SD.pdfapplication/pdf2408771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/1/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf3f13e87856730a9bc9918a6398612f3aMD51Távara_GKA.pdfTávara_GKA.pdfapplication/pdf2405416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/2/T%c3%a1vara_GKA.pdf98e48ac16ff2073f5f1d316f42c175d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTávara_GKA-SD.pdf.txtTávara_GKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/4/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.txt961d9bf06f255205ce0b7b025be8a955MD54Távara_GKA.pdf.txtTávara_GKA.pdf.txtExtracted texttext/plain74641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/6/T%c3%a1vara_GKA.pdf.txt9d7a6f13354bcd57cc23b47d06788602MD56THUMBNAILTávara_GKA-SD.pdf.jpgTávara_GKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/5/T%c3%a1vara_GKA-SD.pdf.jpgedb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507MD55Távara_GKA.pdf.jpgTávara_GKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52781/7/T%c3%a1vara_GKA.pdf.jpgedb2470c8c0bcd77d6d45beb93374507MD5720.500.12692/52781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527812021-02-10 11:15:05.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).